Sensation White 2009: May 9th @ Lisboa

Dj_Sergio

Será parecida a la de madrid, aunque espero que pongan Trance
Y esta por lo menos no terminará a las 3

¿Quienes os apuntais? Yo tal vez xD

Link: http://www.sensation.com/index.php/world/news/lisbon-portugal.html

Idaho

Nada del Line-up todavía?

Dj_Sergio

aun nada

TeNSHi

#1 Yo que tu no esperaría trance, la desilusión sera peor

Dek0

Yo a una Sensation sólo iría a Bélgica o a Amsterdam. O como mucho iría a otra que hicieran aquí pero por cercanía más que nada, así que va a ser que no -_-

Atheist

Regular 65€

Single Ticket – Access to arena and balconies

Joder nano, 42€ que costaba la Trance Energy. Esta gente que fuma xD. Y encima en portugal, que son más pobres que los holandeses.. :/

#4 +10

Dj_Sergio

el precio de todas las sensation vale lo mismo, ya sea aqui o en rumania ;)

TeNSHi

#7 No lo compara con otra Sensation White lo compara con una Trance Energy que juraría que tiene muchísimos mas artistas que una SW...

Dj_Sergio

45.25€ de la TE para ser exactos, que aun guardo el correo de confirmacion que me mandaron ;)

_SePHiRoTH_

Portugal, y siendo rollo House las Sensation de este año, ni me muevo vamos, en Holanda/Bélgica aún me lo pensaría...

Hogwarts

Pagaria gustosamente despues de asistir a la de madrid, en lo que fue una de las mejores inversiones de mi vida....nunca me lo pasé mejor....

El problema es que, al contrario que con madrid, no tendré ni coche, ni casa para dormir....
Además de que si todavia fuera The Oak of love...pero siendo the Ocean Of White.... :-/

Por cierto, ayer hubo 2 sensation, uno en Belgica, y otro en chile....

Fotos de Belgica:

A ver cuando me puedo hacer con las sesiones...que estuvieron Marco V y sebastian Ingrosso, entre otros :P

Txentx0

Me lo pase genial en Madrid, además apostaria que al salir vi a Idaho esperando en guardarropa :/

Yo pensaba que la siguiente (2009) seria en madrid otra vez

Idaho

#12 Haberme pegao un grito! XD
La verdad es que para ver el mismo montaje me da pereza soltar 65€... me tendrían que atraer mucho los Dj's, aunque es una buena excusa para escaparse al pais vecino, que por esas fechas ya hará buen tiempo :D

racCa

#12 en julio se presentara la decima edicion de Sensation White en Amsterdam con otro montaje y tal y despues se haran otro tour por el mundo con esa "nueva" imagen, y entre las ciudades elegidas saldra otra vez Madrid, al menos eso deja entender en la web

After the premier in the Amsterdam ArenA, Sensation will start with a new World Tour. Sensation will visit 15 countries with shows in Madrid, Copenhagen, Santiago, Prague and St. Petersburg. Same as last year, Sensation will visit Dusseldorf and Melbourne during New Year’s Eve. See the complete tour schedule on the homepage.

http://sensation.com/index.php/world/news/sensation-10th-edition-double-show.html

asi que pienso que el proximo otño tendremos otro sensation en madrid

Txentx0

Idaho no sabia que eras tu, segun fotos de la kdd madrileña me parecio verte, pero tu sabras si estuviste mucho por guardarropa

18 días después
Hogwarts

http://www.sensation.com/index.php/world/news/release-portugese-line-up.html

Ahi teneis el Line-Up.....personalmente me jode que vayan erick E e Ingrosso(aunque este para mi fue de los mejorcitos en madrid) por el hecho de que ya los vi en noviembre....

Tocadisco todavia, Housecat....psss...en amsterdam en 2008, a pesar de poner un track interesante, no supo mezclar bien....

Y esta el hecho de que es The Ocean of white.....

No le encuentro mas que pegas....y aun asi no lo he descartado del todo ^'

djmuerte

Buff yo me lo llegué a pensar pero siendo The Ocean of White otra vez paso, prefiero esperarme de nuevo a la de Madrid y ver el nuevo montaje.

En cuanto al cartel el que más me llama es Tocadisco tengo ganas de escucharle que por lo menos todos los remix que hace me encantan.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Txentx0
  • Idaho
  • Dj_Sergio
  • TeNSHi
  • Atheist
  • Dek0