Sensation White tracklist

koalas

Hola para empezar este post es para poner todos los tracklist de todos los sensation white, tanto de amsterdam como de otros paises.

en primer lugar os aporto una sesion de fedde le grand

aun no e consegido el track list de esta sesion espero que alguien pueda aportar la lista gracias

Tracklist:

part 1
part 2
part 3
anikex

cuando es la fecha en españa?

Ismelldrama

Las sesiones de Fedde le Grand me producen casi orgasmos.

koalas

aun no hay fecha para este año.

yo principalmente me gustaria saber que cancion es el del primer video cuando empieza que me encanta esa vocal xDD

Ismelldrama

#4 +1, puto temazo. Y eso que la escuche muchas veces, pero nunca saco el nombre.

Te queremos #6.

Dek0

#4 Fatboy Slim - Praise You (Fedde Le Grand Mix)

koalas

por favor todos los que sepan los tracks que lo posten, yo en #1 editare las listas

Ismelldrama

La del min 2.35 del segundo vídeo es la de Fedde Le Grand feat. Mitch Crown -Let Me Be Real (FLG Dub Vox)

La del min 2.10 del tercer vídeo es la de Scared of Me, de FLG.

Hogwarts

Lol y este hilo?

es tan dificil buscar en las Databases??

Ese tracklist, puede ser o este:

Amsterdam, dia 1

o este:

Amsterdam, dia 2

Pues este año, con motivo del décimo aniversario del sensation white, hubo doble sesión en Amsterdam....

Y si quereis una sesion bastante buena, os recomiendo Marco V en Australia en nochevieja.....sobre todo con Unprepared, que es un temazo que me vuelve loco ^':

spoiler

Y una ultima cosa, no espereis SW para este año en madrid, quizá para primeros de 2010, pero es imposible que anuncien a estas alturas el de madrid...el año pasado el anuncio fue a primeros de agosto, y a pesar de los rumores, insisto, es casi imposible que lo anuncien por estas fechas para lo que queda de año.....

koalas

siento comunicarte que ese track list no es el que sale en los 3 videos que yo e aportado.

Hogwarts

Siento comunicarte que Fedde Le Grand, no toco un 3º día en amsterdam...y esos son los tracklist de:

El rss de www.sensation.com
Lo que han aportado muchos usuarios en www.lsdb.eu

Y fijate en el Day 2, están las 3 o 4 canciones que pusiste en #1

koalas

pero no estan en el orden de la sesion.

Hogwarts

Puedes bajarte la sesion de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=I683HBA3

Y me dices si es el orden....

Los videos que has puesto son la retrasmisión de la televisión Holandesa, y la sesion llevaba más de media hora.....fijate en eso, que ni sale la presentacion, ni tal... :D

JoMa

#12 tb tienes que ver que los videos que has puesto duran en total 25 minutos .....

koalas

lose tios...

pero es para hacer un track list de todos los videos que postemos de todos los sensations.

Usuarios habituales

  • koalas
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Ismelldrama
  • Dek0
  • anikex