Que Sentimiento os transmite la musica que os gusta ??
relajacion... bienestar... nose... lo que siento con la musica que me gusta realmente no lo puedo expresar con palabras... ;P
...#3 , kon la B.S.O de Titanic , me pongo to melancolico y eso y kon Doble V por ejemplo me pongo a pensar en las letras
animo muxo animo por ejemplo algunas canciones las escuchas y te dan un animo impresionante
toy con el #10
La musica nos gusta porque revive momentos que nos gusta recordar, porque nos enseñaron cosas, porque aprendimos de errores, experiencias pasadas.
A mi modo de ver es eso.
Me gusta escuchar ALGUNAS (rEpITo, ALGUNAS) canciones en inglés y no quiero saber su letra ni su significado, me suele pasar con las que más me gustan. Lo hago porque así me la imagino de una forma perfecta para mí y nadie me da el guión para pensar en esa canción.
La música para mi es todo, es la vida en si. Todo recuerdo lo tengo asociado a una canción...
Nunca os ha pasado escuchar una cancion y decir... ahora que escucho esto me acuerdo de... pues eso mismo, cada canción expresa unos sentimientos distintos, que recordamos cuando la oimos.
PD: Seguramente despues de esto me acuerde de Children Of Bodom cada vez que escriba un post
La música te mete en otro mundo, yo simplemente me olvido de todo cuando escucho un tema q me gusta, no pienso en nada... y estoy dpm.
Es q no se pue describir con palabras lo q me transmite la música a mi xd