Sepultura 'Dante XXI'

G

Buenas, alguien sabe mas informacion sobre el nuevo disco k van a sacar?, lo unico k he podido ver son algunas partes de las canciones de su grabacion en el estudio ( http://sepultura.uol.com.br/v6/en/ ). Que os parece ? lo k e oido esta bastante 'sepulturesco' :P, aunke descfrando el ingles de los videos, kieren innovar un poco en sus canciones. Pos lo dicho, aver si sabeis algo mas ^^

Un saludo

L

Sepultura desaparecio con Max Cavalera... No se porque no se cambiaron el nombre :?

MegalomaniaC

ami solo me gustan el beneath the remains y el arise :(

edito despues de muxo tiempo, y el chaos ad, morbid visions, bestial debastation y schizophrenia, usease, to lo del max :D

MAX NEVER DIES

Kakita

El infierno será duro, tan duro como el "Morbid Visions"/"Bestial Devastation" juntos, el purgatorio calmará un poco el tema como el "Beneath the Remains" y "Arise", y el cielo....el cielo es para maricas, como toda la mierda de después jajajajaja

No, realmente no sé, es una jugada muy arriesgada por su parte después de los imo discos pobres que han hecho desde que se fue Max.
Yo si les queda un buen disco conceptual con su buena dosis de agresividad y caña burra juro que le haré un altar, esté el memo de Max o no, me da igual. Pero no sé qué me da que no será lo mismo que antes...

Dead Embryonic Cells!!

_BreaK_

ojala izieran el thrash/death de antes :_______(

Usuarios habituales

• _BreaK_
  • Kakita
  • MegalomaniaC
  • Love-Hate
  • Gons1T0