Acabo de terminar de ver esta serie y estoy hecho un lio... joder, es mas rayante que Evangelion y FLCL juntas xd. Tengo ciertas ideas de por donde pueden ir los tiros, y aunque la voy a volver a ver para entenderla mejor, me gustaría que alguien que la haya visto entera y la haya entendido me aclare un poco las ideas con las conclusiones que haya sacado.
Para los que no la hayáis visto, os la recomiendo encarecidamente si os van las historias extrañas. Se puede decir que es una mezcla de Efecto Mariposa, Matrix, y las partes "filosóficas" de Ghost in the Shell y Evangelion, así que si os va ese estilo de anime no dudéis en bajarla.
Hace ya mucho que la vi, no me acuerdo bien. Pero si te mola consigue Texhnolyze y Haibane Renmei.
PD: Me enteré más de Lain que de FLCL.
Voy a poner mis impresiones después de haberme visto de nuevo los 3 últimos capítulos:
Venga, a ver si alguien comenta algo más, que me encanta rayarme la cabeza con este tipo de series
Lo que yo entendí:
Hace mucho que vi la serie, así que hay muchas cosas que no recuerdo (habrá que volver a verla, por que es genial ^^)
Que rayante :s
Yo creo que los PC's o "navegadores" (como creo recordar que los llaman) en Lain no tienen absolutamente nada que ver con los PC's reales, así que eso de necesitar tener una idea minima de ordenadores me parece una tonteria.
No creo que haga falta tener mucha idea de PCs para ver la serie. El concepto de la Red es muy distinto que el de Internet, y los navegadores no parecen tener mucho que ver con los PCs.