Sesiones de las mejores discotecas

evilucho

Buenas estoy buscando sesiones de buenas discotecas, yo las que puedo ofrecer son sesiones de discotecas de la zona de cadiz.

poxe

Aquí tienes una página para descargar sesiones de djŽs, de discotecas puedes buscar discotecas y te saldran sesiones de los djs en esas discotecas , tienes sesiones a mansalva con los tracklist y todo

http://lsdb.eu/

evilucho

De las que veo por ejemplo en el top 10 no es lo que busco, yo loq ue quiero son las musicas conocidas pero con buenos remixes etc.

2 respuestas
nkrz

#3 las musicas conocidas pero con buenos remixes

:f5: :f5: :f5: :f5:

2 1 respuesta
evilucho

#4 Bueno... xD para gusto los colores xD

Si tienes spotify que me imagino que si, busca pontona, y pone session, algo asi es lo que busco

Eveyx

Así va España.

1
poxe

#3 con "músicas" conocidas te refieres a comerciales royo guetta?? porque si es asi ponte los 40 principales...

1 respuesta
evilucho

#7 Pues si, a lo que se baila y tal en las discotecas, no a lo que suena en los festivales pastilleros

3 respuestas
pakoamd

#8 ya esta porque no escuchemos a tu amigote david jeta, los 1102941094120 remixes de lady gaga y justin beiber y la máxima fm somos unos pastilleros.

1 respuesta
poxe

#8 que poco as ido tu de discotecas....

3
Tenazas

En honor a #8:

1 respuesta
Shendraf

Y lo peor es que no es el único que piensa así.

Asecas

yo tb busco.

shakespeare

Alguien tenía que ponerlo.

1
bATUSORZ

Os dejo el Podcast de Flaix Club,es de lo mejorcito q puedes encontrar.

http://www.ivoox.com/podcast-flaix-club_sq_f11519_1.html

1 respuesta
evilucho

#9 Que va de mi tambiene stan pensando mal, pues yo hago lo mismo de vostros... Simplemente busco otro estilo por eso no me teneis que acribillar. Yo tengo musica como las de #11(aunque concretamente esta no xD) pero claro, eso lo pongo con la parienta y demas y me tiran del coche...

o voy con el 90% de gente y dice quita esto menuda mierda xD, cuando voy solo pongo lo que me gusta más ami, cuando voy con gente pongo lo que nos guste a todos

1 respuesta
poxe

#16 en mi coche se pone lo que yo digo y .

1
nixonE1

#15 sabe. Sergi Domene sabe, aunque ultimamente le esta dando al Dutch este y no me mola.

Aunque me va a caer mierda a mi tmb, Taito Tikaro, y Matinee en genelar masmola

Aunque por defecto en las radios deberian poner sesiones ASOT

Usuarios habituales

  • poxe
  • evilucho
  • bATUSORZ
  • Asecas
  • Shendraf
  • Tenazas
  • Eveyx