Me quedo con La de los niños, V.S , Él y El Sargento
Aun me acuerdo cuando chukky ponia aqui sus primeros temas, y mira ahora donde esta, todos aqui riendose de el (muchos)...jojojo.
Jajajajaja cuando apareció hace unos meses para intentar restregar algo, menudo ridículo hizo. Lástima la pasta que tiene
la verdad personalmente me ha gustado mas que veteranos ,
al que decia que solo hacia colabos con sus coleguitas ,, con quien quieres que las haga ??? si te parece va a hacer las colabos con quien tu quieras no te jode xd
Bueno yo ya lo he escuchado unas 5 veces entero, quien diga que es una mierda es que no tiene ni puta idea , no es el disco del siglo pero es muy bueno ¬¬
#131 pos no tenia conocimiento de tal, y en la pagina de SFDK record no aparece (creo) :S xD
Por cierto, el disco está bastante currado, el anterior me gustó, a este la faltan un par de escuchadas entero, pero pinta bien.
#144 que quiere que compre su cd,para que luego vacile de chalet y bmw?? pfff la doble moral del rapero
#144 El Zatu siempre se ha columpiado bastante a la hora de dar opiniones, primero que si pasaba de la ropa y de la pasta, que le daba igual vender sólo 5000 copias; y luego presumiendo justamente de todo lo que carecía. Yo no me tomaría muy en serio nada de lo que dice.
Por cierto, he escuchado un par de veces el disco y me ha gustado bastante, me mola que en cada disco se reinvente un poco y no se estanque siempre en lo mismo. En cuanto a Acción Sánchez me ha defraudado un pelín, me molaron más las bases y la producción en general de Los Veteranos.
El del link de #144 no puede ser más subjetivo porque no puede...
Zatu quiere hacer un tema llamado "CRISIS" por lo que tiene que hablar sobre toda la mierda que le cae a los mc y todo el trabajo que tiene hacer un disco para que luego no seas recompensado.
A mí que cojones me importa si zatu gana dinero o no? la cuestión es que siempre a estado ahí y se ha currado sus discos todo lo que ha podido, me sigue transmitiendo mensaje y sigo pensando que se merece el dinero que le caiga del disco y de los directos
Es mi opinión