Shinedown presentará su nuevo disco, Amaryllis, el 27 de marzo. En él podemos encontrar un renovado estilo (más fresco a mi parecer) que en sus anteriores álbumes, acorde con unas palabras que dedicó Bren Smith, vocalista del grupo:
"Siempre he visualizado a Shinedown en su totalidad – Esta cosa viva que ha estado creciendo y desarrollándose y evolucionando estos últimos diez años. Durante la grabación, la visión de lo que Shinedown es y hacia dónde va se volvió clara. Amaryllis es la manifestación de esa visión, la pieza central de lo que es Shinedown es. Se refleja en todo lo que hemos hecho y hacia dónde vamos. Es un mensaje de empoderamiento, perseverancia e inspiración que piensa comunicar a todos los fans que nos han seguido desde que empezamos y hace saber a los que apenas nos escuchan de lo que realmente estamos hechos. No puedo esperar a que todo el mundo lo escuche."
Este disco viene de la mano de Rob Cavallo, quien produjo "The Sound of Madness".
El tracklist será el siguiente:
01 - Adrenaline
02 - Bully
03 - Amaryllis
04 - Unity
05 - Enemies
06 - I'm Not Alright
07 - Nowhere Kids
08 - Miracle
09 - I'll Follow You
10 - For My Sake
11 - My Name (Wearing Me Out)
12 - Through the Ghost
De momento se conocen las siguientes canciones:
- Enemies, la cual fue dada a conocer en algunos de sus conciertos a principios de año.
- Bully, el tema principal del disco.
También se puede suponer que vendrán a España en su próxima gira, debido al mensaje publicado en su Facebook esta madrugada:
¡Esperemos que así sea!