Shingetsutan Tsukihime DVD por AU

GaMuSSo

Me gustaría abrir un thread referente a esta serie que aunque tenga un tiempo (aprovechando la salida de la versión en DVD), AnimeUnderground ha vuelto a fansubear.

Yo me he quedado bastante impresionado con esta serie. A pesar de tener 12 capitulos me ha parecido muy completa y casi a mi gusto una obra maestra. El dibujo, la acción, la BSO, la complejidad de personajes, historia relacionada y la trama, todo eso ami me ha gustado mucho... bueno me callo ya. Os explicaría un poco de que va, pero hablaros un poco dada la brevedad de este anime sería prácticamente un spoil.

Los que la habéis visto ahora o los que ya la visteis, que os ha parecido/pareció?

Habrá mucha gente que este a mitad de la descarga asi que evitad spoils ( yo esque prácticamente he hecho maratón xdcc x'D )

Si tenéis dudas de como bajar esta serie por xdcc podéis preguntar también y os lo explico que es muy facil.

P.D: Si no la habéis bajado y os gusta el anime, la recomiendo encarecidamente.

P.D2: Se nota que me he quedado con ganas de más?

ZaeRo

pos yo me la estoy bajando, ayer me mire el capitulo 1 y me kede un poco pillao xq no me entere de mucho... pero ahora me he bajao el 0 q espero q haga una presentacion, y sino a ver si luego me aclaran mas cosas ;p

T

Yo voy por el 5 :P y tiene muy buena pinta. El trazado es excepcional, asi como los dibujos y tb la historia, aunque eso si, un poco breve tiene ke ser; cnd acabe ya dire ke tal :).

Es a partir del primer/segundo capitulo cnd vas entendiendo algunas cosas, ke por como iben ha dixo gamusso, no dire mas porke serie un spoiler (ya entendereis por que lo digo ^^).

Si kereis podeis pillarla del bot [AU]Miriam del canal #animeunderground @ irc.immortal-anime.net .

Recomiendo que os leais un FAQ sobre XDCC y Fserve, para que aprendais a bajar series via IRC.

GaMuSSo

yo tmb acabé el 1er capitulo i me quedé pillao rollo... me he perdido algo? con evangelion me pasó lo mismo XD

H

Yo empece a verla, pero me parecio un poco lenta y empece a ver otras. Eso si, un dibujo muy bueno y una historia interesante e intrigante, pero como solo veo anime por las noches... necesito algo mas movidito o me duermo xD

St3in3R

Pues una serie MUY buena y como dices la OST impresionante. Yo la baje cuando AU la fue sacando hara cosa de 1 año.

PD: si kereis bajar por xdcc en la pagina 28 del post de Naruto hice un mini FAQ de como bajar por xdcc si hay alguna duda miraroslo ^^

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • HakunaMatata
  • GaMuSSo
  • TuR0K2
  • ZaeRo