alguien puede decir buenos shojos.thx
Shojo (Manga principalmente para chicas aunque también engancha mucho a los chicos)
Las tipicas
Sakura: La Cazadora de cartas
Sailor Moon
Chobits
Magic Knight Rayearth
Shôjo Kakumei Utena
Paradise Kiss
...
No no nonono, Shojo = pasteleo y tías planas, así de simple.
El único bueno que han hecho ha sido Kareshi Kanôjo no jijou (Kare Kano xD) que se salvaba por que te partías el culo.
Pero Chobits no lo encuentro tan Shonen Video Girl Ai lo es bastante más, Chobits no incluye muchas escenas eroticas
osea, shonen = picantón ? xD
nunca me informé sobre esto de los estilos anime/manga (el único que diferencio es el hentai xDD).
Es que esos géneros son muy poco específicos, sí, básicamente Shôjo es dirigido a chicas (Shôjo significa chica) y Shônen a chicos. Pero por ejemplo Chobits es: drama, romance, ecchi, o incluso ciencia ficción.
Maburaho es más bien: Comedia, romance, Ecchi...
Por eso es fácil decir que si las tías son planas, poco contenido erótico tendrá y poco interés también para los tíos.
prrff
El shojo me gusta poko pero las que se son:
Sakura: the card captor
Sailor moon
Maria sama ga miteru (Es de lesbianas)
Ninguna me convence pero weno ahí tienes 3 sugerencias
#5 Con el tiempo han salido buenos shojos pero sí, Karekano es grande. No falté a ninguna cita en su primera emisión por el 3XL (con polémica por su encuestódromo) y por el supuesto episodio 18 que en teoría iba censurado.
Dicho esto, como buena historia que era, no se acabó (al margen de la relación entre Gainax y la autora) y nunca nunca nunca veremos su continuación.