El Show de Abellán y Jose Antonio Abellán

B

Hola amigos.

El Show de Abellán es un programa radiofonico presentado por Jose Antonio Abellán en Rock&Gol por las mañanas. Lo suelo escuchar a diario. No esta mal.

Recientemente he oido que el tal Abellán es un fachorris, y no se que milongadas, y que algunos de los colaboadores con los que cuenta tambien.

La cosa es que me he estado dando cuenta que hacen siempre chistes de tipo racista, homofobo etc.

Vosotros lo escuchais?

Que sabeis u opinais del tal Abellán?

Sali2

RusTu

Lo oigo por las mañanas y se sobran un poco en la sección en la que conectan con otras radios, en las que cariturizan a un moro, un sudamericano y un facha (sin contar Toni Aguilar y el puteo que le meten a Conchita).

Lo que hacen es reirse de como está la sociedad ahora y el supuesto problema de la inmigracón. Si alguien ve facherío es como el que ve conspiraciones en el 11M. La mejor manera de una buena convivencia es saber tener humor.

P.D.: rock&gol es del grupo Cope, supongo que este post irá con segundas intenciones o sea que...

ReibenN

#2 .Tanto rock&gol como el el tirachinas con el radiador es la risa xD

7 días después
laZAr0

Lo escucho cada mañana entre las 8 y 8 y media y me pego unas panzadas de reir a veces sobrenaturales con el maldito Bakero y los poobreh.
http://www.joseantonioabellan.com/listado.php

Baptiste

A mi me parece un anormal

SgtOpio

Abellan es un imbécil.

Sólo sabe que intentar echar del cargo a Ramón Calderón y no sabe como. De momento la última mentira que dijeron en el tirachinas, de la que se hizo eco Marca, casi termina con la COPE y Marca en los tribunales y tuvieron que retirarla, porque era una barbaridad de 3 pares de cojones.

EDIT: Para el que no sepa cómo fue, dijeron que Calderón había discutido con Jaime Lissavetsky (como se diga) en un restaurante y que la cosa llegó a las manos. Todo esto en la cena en honor a Gento que hicieron hace un par de meses.

Pontifex

No lo he oído nunca, pero me imagino que la parte de humor estará llevada por los tres de siempre, el whoper, david miner y etxeberría, que en el tirachinas tienen su gracia porque se habla de deportes, pero en la mañana dan vergüenza ajena intentando hacer pasar el sectarismo marca COPE™ por humor, si en el programa este se habla de sociedad no me extrañan nada ese tipo de chistes.

ISAILOVIC

Coincido con las opiniones de que este personaje es un imbecil

Sust0

Este tio vale más que todos vosotros.

PD: Yo lo llevo escuchando dsd que iba a 5º de primaria en La Jungla.

Usuarios habituales

• Sust0
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • SgtOpio
  • Baptiste
  • laZAr0
  • RusTu