Sigur Rós – Hvarf-Heim (2CD) + Heima (DVD)

kamiQazy

Los islandeses Sigur Rós están de actualidad estos días debido a su frenética actividad musical. Si hace unos meses la banda presentaba el libro In a Frozen Sea recopilando fotos inéditas, exclusivas y los discos Ágætis Byrjun, b[/b] y Takk en formato vinilo para los más coleccionistas, la próxima semana se ponen a la venta de forma simultánea el nuevo álbum y DVD de la banda.

El álbum, Hvarf-Heim, será doble e incluirá varias rarezas del grupo en el primer disco y temas acústicos en el segundo. Este es el tracklist de los dos discos:

Hvarf (CD 1):

1. Salka
  2. Hljomalind
  3. I Gear
  4. Von
  5. Hafssól

Heim (CD 2):

1. Samskeyti
  2. Starálfur
  3. Vaka
  4. Ágætis Byrjun
  5. Heysátan
  6. Von

Por su parte el DVD, Heima, se trata de un documental de la gira que la banda realizó por la fría Islandia, su país natal. En Heima podemos ver a la banda tocando en espacios tan poco habituales como pequeños locales, fábricas abandonadas, sedes comunales o pequeños parques. El documental que ya está siendo proyectado en distinto festivales a lo largo de todo el planeta podrá verse en Barcelona dentro del festival In-Edit Beefeater 07 los días 26 y 28 de Octubre.

Os dejo con el trailer del DVD así como las canciones que incluye:

http://www.youtube.com/watch?v=KpQ6m2Qf918

Disco 1:
Glósóli
Sé Lest
Ágætis Byrjun
Heysátan
Olsen Olsen
Von
Gítardjamm
Vaka
A Ferd Til Breidafjardar 1922 (con Steindór Andersen)
Starálfur
Hoppípolla
Popplagið
Samskeyti

Disco 2:
Glósóli
Sé Lest
Heysátan
Ágætis Byrjun
Gítardjamm
Dauðalagið
Snæfell
Álafoss
Starálfur
Heima
Rimur
Popplagið
Hoppípolla
Olsen Olsen
Samskeyti
Von

+ info:
www.sigur-ros.co.uk
www.myspace.com/sigurros

KuS

Y yo esperándolo con cara de ilusión como un niño que espera la Navidad... :_)

ElKedao

He descubierto el grupo a través del foro y me encantó, espero ansioso :)

Pakazo

Cae para Navidades :_D

heiM

:D

Tenazas

Aunque sea un refritillo a ver si se animan con esta publicacion y hacen una gira que la última me la perdí :(

Usuarios habituales

• Tenazas
  • heiM
  • Pakazo
  • ElKedao
  • KuS
  • kamiQazy