Hola MV, me interesaria saber si alguno conoce algun simulador de piano para pc de estos que te vienen canciones para tocar y te valla diciendo que tecla tocar para que suene como el frets on fire de guitarra pero para piano.
Muchas gracias.
Hola MV, me interesaria saber si alguno conoce algun simulador de piano para pc de estos que te vienen canciones para tocar y te valla diciendo que tecla tocar para que suene como el frets on fire de guitarra pero para piano.
Muchas gracias.
A ver que si que programas de piano para tocarlo hay muchos si pero no me habeis entendido, se trata de poder bajarse canciones meterlas al programa y que las vallas tocando un estillo al hero guitar haber si asi me entendeis.
con cualquier programa de edicion de partituras a veces te salen las teclas del piano en pantalla.... si no... 2 meses de practica todos los dias y ya te sabes las notas
#8 Las notas t las aprendes en 2 dias no jodas... Otra cosa es pillar algo de velocidad, pero vamos, las notas de piano son facilisimas, no es como una guitarra q las notas digamos q tienen algo mas de complicacion...