Siriusmo - The Uninvited Guest (2009)

zildjian

Hola Mediavideros! Se que es cierto que algunos de vosotros ya conoceréis a Siriusmo pero para los que no lo conocen pues se lo recomiendo encarecidamente. Son canciones que aunque las hayas escuchado 9837698 veces aún así cada vez te sigues dando cuenta de alguna voz de la que no te habías percatado o cualquier cosa así.

 Además ya tiene temazos como "Simple" o "Nights Off". El CD de "The Uninvited Guest" ha aparecido hace no mucho y como los demás, no baja el listón, para nada! Incluso en una canción de este último album he podido escuchar unas castañuelas, sí, unas castañuelas!

 Bueno, os dejo un vídeo de su último trabajo a ver qué os parece:
 Y si os quedáis con ganas de más, también tiene canciones en las que canta una tía y están muy bien también. Para ello tenéis que buscar: Dana & Siriusmo. Un saludo y que lo disfrutéis! :D

PD: Si queréis el link de los apuntes...

3eat1e

Para mi es EL PRODUCTOR, sin más.

Usa bastantes elementos de percusión en sus temas, no sé por qué te extrañas tio xD Ponle un oido, pero muy buen oido y a ver si consigues descifrar algún sampler, suele usar bastantes y son realmente jodidos de localizar.

A mi lo que me asustaba era un posible cambio de sonido ya que lo publicó con Boys Noise Records, no que bajará el listón. Es un tio que siempre va a más y no se repite nunca. Si has leido alguna entrevista suya siempre dice que cuando compone algún tema, siempre se cansa de él al poco tiempo y que le parece una mierda.

Escuchate el EP de Gummiband, tambien de este año. Es un temazo, a medio camino entre Diskoding y The Uninvited Guest.

Masackre

link!

edit: mmm anda por spotify tambien

zildjian
CaptHilts

N1c3, siriusmo lo parte mazo.

M0E

Se sale. ¡Lo escucho y comento!

B

Muy grande Siriusmo , a ver como está lo nuevo !

Gracias por la recomendación.

3eat1e

Por cierto, ahora que lo recuerdo, creo que abrí hace un hilo hace un tiempo sobre él hablando de los EPs que había publicado hasta Diskoding (este incluido). A ver si lo encuentro, que con la busqueda que hay ahora es imposible

EDIT:

Pues era sólo del Diskoding:

http://www.mediavida.com/foro/23/siriusmo-diskoding-novedad-329103

Y quien quiera todo, y cuando digo todo es todo, de Siriusmo, que me lo diga.

Dicho esto, y como se que alguno se va a enganchar a él (porque no es para menos), tengo una mala noticia para vosotros ... no actua en directo, ni tocando ni como DJ x'D

Masackre

Que vive del aire luego?, que raro xD

#8 que mas tiene aparte del diskoding, allthegirls y este?

3eat1e

Allthegirls
Minirock
23 (con Gummiband)
Ne Me Quitte Pas (imposible de encontrar)
U Again
Is Wunderbar

Más luego remixes y featuring con gente como Modeselektor (los de Moderat, vamos)

Masackre

Si tienes link o si me dices si se pueden encontrar por google es de agradecer, que a mi Siriusmo tambien me flipa.

B

misión: encontrar ne me quitte pas

3eat1e

Creo que es del 2000 o por ahi. Entonces no habia netlabels y los sellos no publicaban por internet, al menos no como ahora.

Probablemente se publicara en una tirada limitada en Vinilo.

Luego preparo unos apuntes con todo lo que tengo :)

zildjian

#13 Lo espero con ansias!

Usuarios habituales