Skid Row

kOnOrZ

Me gustaria saber que os parece esta banda de Heavy Metal de los 80', yo de momento he escuchado 3 canciones y me parecen geniales, sobre todo la cancion "Youth Gone Wild", que es tremenda ^, me estoy "agenciando" la discografia pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca del grupo :P

Salu2!!

Berto

muy buenos, pero los habeis visto ahora? yo vi el otro dia un videoclip de lo ultimo q han sacado y....pf

K

Berto es q lo último q han sacado es una auténtica mierda, m lo bajé y a los 2 días lo borré, y es d las pocas cosas q he borrado d mi pc :/

R4Yd3N

a mi el unico disco q me gusta es el primero (Skid Row - Skid Row) q me parece muy bueno lo demas ya no me llama la atencion

B

Solo el primero?? juas........tu no has escuchado el Slave to the grind entoces.

R4Yd3N

no de los demas e escuxao canciones sueltas pero no me terminan de gustar :S

P3KaX

precisamente estoy estos dias escuchandolos jejejeje. En el primer disco eran aun muy suaves, es decir eran mas hard rockeros, pero en el slave to the grind sí ke eran mucho mas heavies, a mi gusto mejores ;)

el problema es ke cuando se fue sebastian bach (pedazo de vocalista!) se fueron a tomar por culo :(

un saludo!

Usuarios habituales