Slayer - World Painted Blood (2009)

Joey

World Painted Blood es el décimo álbum de estudio que componen los estado unidenses. Este disco, originalmente, estaba planeado que saliera para finales de agosto, pero al final se retrasaron y sale a la venta el 28 de Octubre. Se grabaron 13 canciones para el disco, pero en esta edición sólo han sido publicadas 11, supongo que las otras dos irán en singles o bonus de posteriores ediciones.

Formación:
Tom Araya - Vocals, Bass (1981-)
Jeff Hanneman - Guitar (1981-) (Pap Smear)
Kerry King - Guitar (1981-) (Megadeth)
Dave Lombardo - Drums (1981-1986, 1987-1992, 2001-) (Testament, Grip Inc., Fantômas, Voodoocult, Philm, Pap Smear)

1.World Painted Blood 5:53
2.Unit 731 2:39
3.Snuff 3:42
4.Beauty Through Order 4:36
5.Hate Worldwide 2:52
6.Public Display Of Dismemberment 2:34
7.Human Strain 3:09
8.Americon 3:22
9.Psychopathy Red 2:26
10.Playing With Dolls 4:13
11.Not Of This God 4:20

Ektomorf

Para mi el mejor disco de los ultimos años que ha sacado Slayer, me ha gustado mucho. Me esperaba más de la cancion Americon pero bueno hay muchas otras que me han sorprendido para bien asi que no me puedo quejar.

Que opinais del disco?

Kails

Raining Blood, y Angel of Death son 2 de los temas más flipantes que he visto live en mi vida xD

ZJM003

La primera escucha ha sido placentera.

Es a un grupo de los que no suelo seguir disco a disco pero todo se puede cambiar :) .

qu4ker

Para mí de lo mejor que han hecho desde la década de los 80. Nada más que añadir.

Arctrax

lo que llevo oido suena q te cagas, fino fino

Loker

Escucha obligatoria, pinta MUY bien

helicon

#3 lo cual quiere decir que te perdistes el conciertazo que dió patrick watson. qué pena

_rAiDeN_

#8 Lo cual quiere decir que no has visto a slayer en directo en tu vida

LoSKo

Me esta gustando esta leccion de Algebra :>

PaPi

los apuntes los habeis quitado?

B

Últimamente los apuntes duran online cerocoma.

Joey

En 30 min estarán los apuntes de nuevo, que los estoy pasando a limpio

edit: ya están los apuntes pasados a limpio para el que lo quiera!

helicon

#9 lo cual quiere decir que he visto a los tios de slayer con un muro de sonido infumable

B

Gracias Joey!

Arctrax

el primer tema de los apuntes es fucking awesome, de 10 macho, con esto matricula seguro

Usuarios habituales

Tags