Me reservaré la opinión cuando pueda escuchar el disco entero, tampoco me parece un temazo, pero mola que suenen como en sus raíces.
Iremos viendo.
Me reservaré la opinión cuando pueda escuchar el disco entero, tampoco me parece un temazo, pero mola que suenen como en sus raíces.
Iremos viendo.
'The Negative One' according to Corey Taylor was a gift to the fans. They don't see it as the first single from the new album. #Slipknot2014
El single se llamara "The Devil in I" y saldra a finales de mes.
"The best way to release the demons is to just be completely honest, no matter how painful that honesty is." - Corey Taylor on new lyrics
Me gusta como suena la canción. Como ya habéis dicho, sí que se parece a lo viejo, aunque no del todo. Pero vamos, mejor que lo último sin duda. Cuando mi hermano se compró el disco de All Hope Is Gone y lo escuché fue como mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeehhhh, quita.
My hopes are up again C:
Me pone bastante :qq: La verdad llevaba bastante tiempo sin estar al tanto de Slipknot, prácticamente desde la muerte de Paul, pero que pasa Joey se bajó del barco?
Corey dijo que iba a ser una mezcla de vol3 e Iowa, con The Negative One nos enseñaron la de Iowa y esta es + vol3 xDD a ver el resto
.5: The Gray Chapter
New Album Available Worldwide October 21
Tracklist: