#29 y leí en una entrevista que ese estribillo lo repetía un borracho en la calle cuando fueron a firmar no sé qué contrato xddd
uah! que sorpresa, hace poco stube buscando info d si sacaban disco o algo y no encontre nada!.
mmm despues de escucharla, pues un poco flojilla, pero vamos espero que sea como en los demas discos que tienen 2 o 3 que ni fu ni fa y el resto geniales. Hacia meses que no escuchaba slipknot, y eso que es mi grupo favorito! a ver si nos sorprenden para bien. salu2
A mi me gusta, yo creo que es un single muy de su estilo.
Si no es por una es por otras... por un grupo que no se aleja de lo que es, os quejais xD
Pues si, según leí yo también ese estribillo lo escogieron por eso, porque oyeron a un vagabundo cantarlo por la calle y les gustó, jejeje. A mi siempre me hizo gracia el inicio de Slipknot, Corey Taylor tiene muchas anécdotas para contar.
Y bueno, ya he escuchado la canción un ciento de veces y la verdad que me gusta mas que la primera vez que la escuché. Es muy su estilo como bien dice por aqui pero con la composición mejorada. Todo suena mas elaborado y no suena a pop con guitarras afinadas para tocar metal.A ver si tienen éxito como con el Vol3.
puf hace mil que no oia slipknot y gracias al single este me he puesto a oirlo de nuevo desde ayer, lo veo medio flojillo, pero normalmente los singles asi son la "peor" cancion del cd, habra que esperar pues.
Yo personalmente me quedo con el Iowa de entre todos los albums.
- .execute.
- Gematria (The Killing Name)
- Sulfur
- Psychosocial
- Dead Memories
- Vendetta
- Butcher's Hook
- Gehenna
- The Cold Black
- Wherein Lies Continue
- Snuff
- All Hope is Gone
Edición especial con reserva en iTunes:
- Child of Burning Time (Bonus Track)
- Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix) (Bonus Track)
- Til We Die (Bonus Track)
La cancion esta me parece un tanto metalcoreta, a Slipknot no le pega nada y desde luego hay mil grupos que lo hacen mejor que ellos en ese estilo. Que vuelvan a tocar SU estilo, que eran unicos y eso lo están perdiendo.
PD: Que mierda de portada es esa? Parecen los Teletubbies en version maloteh xDDDD
si!! vamos!!! el nuevo disco sale en Agosto. Los mejores vuelven. GO Corey!!!!
Eyeless es el autentico Tema del 1º, no Get this xD
#28 sabe!
edit: cierto, no es q sea muy bueno el single, pero bueno, tampoco es un bodrio, va de menos a mas. Eso si, Esperemos q el resto de canciones sean mejores 8)
No me gusta mucho esa que han puesto en #1.
A mi me gustaban algunas y la verdad habia cada una que era cojonuda.
La que me molaba más era Left Behind.
También me encantaba Surfacing, el principio mola 1000 xd
People = Shit tb estaba muy bien =)
Mi hermano se pilló el cd Iowa y era genial
Todavia nadie ha puesto un link a la otra cancion que hay por internet?
Por si alguien no la ha escuchado ya, Psychosocial.
http://es.youtube.com/watch?v=6vjMDTggRjo
A mi personalmente esta me gusta mas que All Hope Is Gone
Me gusta más All Hope Is Gone que Pshycosocial, pero hasta que no salga el CD no se puede decir gran cosa. Y espero que cambien pa portada, por favor...
Por cierto, ¿habéis visto las nuevas máscaras? Joey jordison parece Jesucristo y la de Corey Taylor...
Psychosocial se sale, pero no parece Slipknot. Es como un nameless xD
http://es.youtube.com/watch?v=PL1FQBqkCYU
lol corey se ha cortao el pelo xD
joder mira que a mi siempre me ha flipao y demas y el Vol.3 tamien y eso que no es naa del otro mundo pero estos 2 temas nuevos son una mierda comparando con todos los demas temas anteriores
Slipknot ya disponen de vídeo para su actual single "Psychosocial", tema incluido en su nuevo trabajo, "All Hope Is Gone" el cual se pondrá a la venta el 25 de agosto vía Roadrunner Records.
lol está bien. Lo cierto es como dicen x ahi arriba, cada vez q escuxas mas las 2 canciones te gustan mas.
PD: mola la nueva mascara de Corey y Chris. La de shawn...lo q se ve no me gusta muxo xD
por mi parte queda totalmente confirmado que este disco no llegará al nivel de The Subliminal Verses. A lo mejor el disco esconde sorpresas, pero estos singles no le llegan ni a la suela de Vermilion o Before I Forget, por poner unos ejemplos...
Con Slipknot, cualquier tiempo pasado fue mejor..., una pena.