Slipknot ][ Nuevo Promo//single CD

cenicero

Desde hace un tiempo se sabe oficialmente la fecha de salida del nuevo trabajo de Slipknot que saldrá a la venta el 25 de Mayo a nivel mundial, parece ser. Y también ya se an dado a conocer un par de temas como Pulse of Maggots o DonŽt get close, este último supuestamente no incluido en el nuevo cd.

Pero bueno lo que quería comunicar que ya ha salido a la luz el primer single titulado Duality que incluye 2 versiones de esta canción, la edited y la album edition

Además se ha dado a la luz un par de canciones mas pero sólo en directo tituladas The Blister Exists y Three Nil.

Para todo el que las ha escuchado ¿ qué os parecen ?

P.D. Además comentar que ronda otra canción titulada Blackheart que ha resultado ser de otro grupo llamado V-Mob.

_BreaK_

duality la puta elite, sin cremita d cancion ^!

nos vemo en zaragotham :D

editado: la k no sta incluida es dont get close k creo k sale en er single, pero pulse of the maggots si :D

w4r

como siempre muy duras xD, no estan mal, sabiendo que estos tios no vajan mas el tono :P

SETH

solo e escuchado Pulse of Maggots y Don't get Close, estan muy wapas las dos pero me kedo con la primera, la de Duality la llevo buscando mil en el kazaa y en emule y nada :( por cierto ayer lei en roadrunnerrecords ke salio el video de Duality y tampoco lo encuentro XDDD

cenicero

#2 ninguna de las dos está incluida en el single nuevo, en éste sólo vienen las dos que he dicho

#4 en el emule está busca algo de promo cd, por cierto este es el link que da Roadrunner para ver el video de duality
http://launch.yahoo.com/video/?1103682

FreemAN-

#3 la d duality t parece dura? :S

pd: Bajar es con b.

SETH

ESPERO, SUPONGO, OJALA, que la de Duality sea la "wait and bleed" osea la cancion menos fuerte de este ultimo CD porke sino...................... osea prefiero la de Pulse of the Maggots 315 veces a esta de Duality, me recuerda mas a Stone Sour ke a Slipknot :((((

_BreaK_

mira #1 tengo el listado de canciones y si esta:
Tracklist

  1. Prelude 3.0
  2. The Blister Exists
  3. Three Nil
  4. Duality
  5. The Opium Of The People
  6. Vermillion
  7. Pulse Of The Maggots
  8. Welcome
  9. Circle
  10. Before I Forget
  11. The Nameless
  12. Vermillion Part 2
  13. The Virus Of Life
  14. Danger, Keep Away

fuente: www.slipknotinside.com

cenicero

#8 es entonces la de don`t get close la que se incluye en la BSO de un juego de motos . . . pero ese tracklist no me cuadra porque según declaraciones de Slipknot el Vol.3 consta de 20 canciones . . .

#7 o la left behind del Vol.3

_BreaK_

k va dijeron al final k no eran todas esas y san keao con 14 canciones, dont get close se kedara en el single tb k he visto la caratula

K

soi yo o slipknot se esta volvienod blandengue?

Emperoff

Tengo un reportaje sobre el nuevo disco en una revista, y x lo que he leido el nuevo disco seguramente decepcione a todos sus fans, que los acusaran de blandengues (como arriba).

p0p3html

El disco se dice que va a cambiar mucho su estilo...de todas maneras lo de zgz es peregrinación obligada (ya tengo la entradaa xDDD)

T

En mtv hicieron un review del nuevo disco hace poco. Buscarlo y ahí pone más o menos como está el disco en grandes rasgos.

Gasolina

Pulse of Maggots no está mal pero no parece muy la voz de Corey... via bajar la otra xDDD.

L

#15 sera pork el ke canta NO es Corey Taylor xDDDDDDDDDDDDDD

sbG

jaja molan, pero realmente nunca he visto un grupo con aspecto mas ridiculo

T

Os creeis que Slipknot es solo el autotitulado y el Iowa ...

O

Juas juas... Otro grupo que sigue el camino de Metallica, total a mi siempre me gusto solamente la
"Left behind"

T

Si te gusta "Left behind" únicamente, pues la verdad es que no se como puedes ni opinar. Y compararlos con Metallica pues ...

Coges el mfkr, coges el ST, coges el Iowa y verás el cambio ... No es como Metallica que dentro de cierto aspecto, siempre se mantuvieron al principio bastante definidos, aunque luego hayan ido a donde han llegado tristemente ...

O

No me refiero a que su estilo musical se asemeje ahora al de metallica, tan burro no soy colega, lo que digo es que son otros que van a empezar a venderse para subsistir... una pena

T

Ya ya, lo que me refería es que no espereis el disco que sea igual que los anteriores, de ahí que nombrara la evolución del grupo a lo largo de los años.

De la nueva etapa, he escuchado:
The Blister Exists, Three Nil, Duality (version album y la editada), Pulse Of The Maggots, Welcome y Don't get close.

De todos modos hasta que no escuche el disco al completo, no opinaré, pero me gustan MUCHO las nuevas canciones, aunque Corey haya "suavizado" algunas veces su voz (que no siempre).

K

Ese no es corey es un clon defectuoso o algo

real_benja

pues ami si me gusta donŽt get close aunke no se parezca al estilo tradicional de slipknot: renovarse o morir (o kizas sea venderse o morir no se..) :P

FreemAN-

menuda mierda d maggots estais hechos....

Usuarios habituales