Slipknot Vol.3

AzKuE

Buenas. Me gustaria saber la opinion d todos a los k nos gusta slipknot sobre su ultimo cd. Hoy a la mañana me lo e oido entero y la verdad me a decepcionado un poco. Algunas canciones como la intro (d 3 minutos mira k se hace larga...) y alguna mas, eske sobran; asi d claro. Son malas eske son muy lentas nada k ver con lo anterior d slipknot.

Este disco es mas lento, un corey menos agresivo y en alguna cancion las percusiones se molestan unas a otras tocando una encima d otra. AL final la mejor cancion es el single Duality, y todos nos esperabamos algo mejor k eso. Quizas sea pq solo e oido 1 vez y cuanto mas oyes mas t gusta, pero algunas canciones SOBRAN

PD: Os gustan las nuevas mascaras? La d corey me parece muy fea, mas agresiva pero fea

_BreaK_

:S po no se d donde t lo abras bajao, faltan 10 dias para k salga el cd y yo m lo pienso compra el pirmero, duality m parece la puta polla y las maskaras m gustan algunas...la k mas la de james y mick ^^

AzKuE

Me la e bajao por el bittorrent. Son 14 canciones, la cuarta duality, y la verdad k la estoy escuchando y mu guapa, y el videoclip me gusta. Eso si la mascara del album anterior d Corey es la mas guapa

AzKuE

Por cierto las canciones k en mi opinion no pegan en el cd son: 1,6,11 y 14 son lentas tipo d amor y no es lo k busco en un album d slipknot, aunk las canciones esten bien...

_BreaK_

pos ya t dire cuando m lo compre :) siendo slipknot m gustara lo k toke :D

Usuarios habituales

  • _BreaK_
  • AzKuE