Smashing Pumpkins en España

RusTu

Con motivo del lanzamiento de la comunidad MySpace España se celebrará una fiesta secreta el 11 de junio en la que actuarán los Smashing Pumpkins y a la que podrán acceder de forma gratuita todos aquellos que sean miembros de MySpace. Según comunicado de prensa, al evento acudirán los creadores de esta comunidad virtual, Chris DeWolfe y Tom Anderson.

Desde el mes de enero, en que MySpace llegó a España en formato beta, MySpace España ha crecido hasta ser una comunidad integrada por más de 860.000 personas, más de 60.000 grupos o bandas musicales que tienen su perfil en España, 176.000 blogs activos. Para conseguir entrar en el Secret Show de los Smashing Pumpkins en Madrid, los fans necesitan tener su propio perfil y contestar correctamente a una pregunta que se hará en el perfil de los Secret Shows. De este modo, podrán ganar una entrada para el show.

Anuncio -> http://www.dailymotion.com/video/x26otc_secret-show-de-myspace

http://www.myspace.com/secretshowses

SmashingP

Yo voy por parte del regimiento avaloniano.
Según han comentado los que lo organizan, el escenario va a ser de estilo oriental y set electrico, y también se va a realizar una grabación/fotos profesional (parte de esto se compartirá, y el resto para la warner).
Si os hace mucha mucha mucha mucha mucha ilusión ir, podeis ir y probar suerte a ver si podeis entrar, pq ha habido un follon de listas e incluso gente que tiene 3 entradas por los diversos concursos que ha habido también.

NaMaE

hola, por casualidad no sabreis alguno el horario del concierto de las ventas del dia 12? porque compre las entradas la semana pasada, ya que no tuve suerte con el concierto sorpresa, y no el caso es que no encuentro por ningun lado en que orden van a tocar :S.
A ver si alguien me puede informar : ) thanks

PoLLudO

Smashing pumpkins
The Killers
Kasabian
Zeno and the Stoics
y estas que me acuerdo del ultimo

Dia 12 a las 5 de la tarde empieza en las ventas :p

NaMaE

asiass , auqnue eso ya lo sabia... que empieza a las 5, pero entre que tengo clase y tal.. a lo mejor voy mas tarde y no me kiero perder a the killer pero claro no creo que ninguno de los 2 toquen a las 5 de la tarde , y menos los smashing :S .. por eso kiero saber el horario de cada grupo. Gracias de todas formas : )

SmashingP

Soló sé que los smashing empiezan a las 23:45 , asi que mas o menos haz cálculos.

Usuarios habituales

• SmashingP
  • NaMaE
  • PoLLudO
  • RusTu