Smashing Pumpkins "Teargarden by Kaleidyscope"

SmashingP

"Teargarden by Kaleidyscope" es el nuevo proyecto de smashing pumpkins. El albúm estará compuesto de 44 canciones, que ya tiene escritas y ahora las está grabando. El disco está basado en 'The Fool's Journey' que tiene que ver con el tarot o algo así.

El formato del disco es un poco raro, planea sacar 11 mini EPs compuesto de 4 canciones cada una, e irlos sacando poco a poco. Cuando ya esten todos fuera piensa hacer una cajita-compilación de todo. Luego, como ya hizo con el machina 2, todas las canciones son ABSOLUTAMENTE GRATIS

Each song will be made available absolutely for free, to anyone anywhere. There will be no strings attached. Free will mean free, which means you won't have to sign up for anything, give an email address, or jump through a hoop. You will be able to go and take the song or songs as you wish, as many times as you wish.

Las podeis ir bajando de su web http://www.smashingpumpkins.com/. Ya está disponible desde ayer "A song for a song", el resto de canciones del primer mini disquitno no tardará mucho, son 'Astral Planes,' 'Widow Wake My Mind,' y 'A Stitch in Time'.

También piensa en primavera hacer una gira mundial en medio del meollo para promocionar la cosa esta.

Primer EP
CaptHilts

No me ha gustado nada :/ aunque el tipo este está de capa caída ya desde hace tiempo.
Habrá que ver los siguientes.

Joey

Ostia me parece muy buena iniciativa conseguir cada EP de forma gratuíta, voy a empezar a escuchar el que dices que han lanzado!!

saludos!!

totespare

joder los primeros segundos me han recordado al stairway to heaven, a ver que nos traen los smashing, y por cierto original forma de darnos su musica :)

1 mes después
SmashingP

Ya tenemos por fin la siguiente canción que ya era también conocida, widow wake my mind.
A mi sinceramente no me gusta nada el formato de canciones a cuenta gotas, aparte de que en una entrevista reciente ya decia que por lo menos estará 3 años con este tema..en fin, mucha paciencia, esperemos que lo termine algun día xDD.

Huk

Metera algun tema a duo con la jaca de la jessica simpson? Grabara algun gemido? Se pondra sombreros de cowboy y se la follara a 4 patas en plan im a cowboy?

:clint: <- clint corgan

SmashingP

Las fotos hablan por sí solas me da...xDD, estoy segura de que algo cantará si o si...

Huk

Si alguien me confirma que tiene alguna amiga que se parezca a jessica simpson que me la pasen que le grabo un disco :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

pd: Estan largo y tendido haciendo arreglos, durante semanas, 0 presion. 10 horas diarias en el estudio, y de risas.. Y CON JESSICA SIMPSON RIENDOTELAS.. Hola? Si suenan mal los temas nuevos no escucho el mellon collie nunca mas en mi vida.

Adeiko

#8 Ya lo escucho yo por ti el mellon collie. Sinceramente, que vuelva a su cueva y no siga maltratando el nombre de SP, despues de Zetigeist para mi ya perdio toda oportunidad que podia tener.

Huk

Este post es de tetas? Mas en concreto de tetas de jessica simpson? Que alguien me lo aclare por favor :wtf:

DjinnSade

Me mola especialmente Song for a son. La otra ni fu ni fa. Veremos el resto, yo me fio de ellos.

1 mes después
SmashingP

Qué pereza revivir el hilo, pero es que son demasiadas noticias acumuladas...

Tercera canción del Teargarden A stitch in time que no es para tirar cohetes pero se aprecia más que la anterior (aunque no era muy dificil de superar xD).

Luego, entrevista al calvo en la rolling stone americana, bastante cruda porque pone a parir a Jimmy, y demas cotilleos en los que se puede ver que está como una cabra.

Y la noticia de hoy es que se "va" del grupo la bajista Ginger pq quiere estar con su familia y con su bebe que tuvo hace unos meses. Lo pongo entre comillas, pq seguramente de aquí a un año a billy le de por ponerla a parir también xDD. Y bueno, en consecuencia van a hacer el mismo proceso que hicieron para contratar al niño que llevan ahora por bateria, y es hacer audiciones para elegir próximo bajista...asi que si a alguno le interesa ya sabe xD.

Hipsipila

Pf no se, no me he ni animado con la resubida del hilo que, dicho sea de paso, tenía olvidadísimo este nuevo trabajo de los sp, pero desde lo que hicieron con Zetigeist dejaron claro que fue bonito mientras duró y hala, los fans nos dedicaremos a vivir de mellon colie y trabajos anteriores xDDD

Me bajaré la tercera, a ver qué tal...

Usuarios habituales

• Hipsipila
  • SmashingP
  • DjinnSade
  • Huk
  • Adeiko
  • totespare
  • CaptHilts

Tags