Nadie tiene sentido xDDD
Tanto los tratamientos nuevos de los temas antiguos como los temas nuevos de dover son una caña, y suenan que te cagas, estan hechos con una finalidad, y bajo un criterio. Dentro de esa finalidad, y con el criterio que ellos buscaban, lo bordaron.
Aqui es atacar a grupos "guarros" y a dover always, sois todos boddah aqui o que? Que grunge mas puro tienen algunos en la sangre tu.. j0rl xD.
Sober son gente bastante normal, pero por ejemplo, bernardini (El guitarrista) es amigo personal y puedo garantizar que el gear/sonido que ese tio usa y lleva.. es una jodida pared.. El 99% de guitarristas profesionales que toquen algun palo del metal envidian el sonido de ese tio en directo, al nivel de cualquier guitarra del mundo. Son unos pesaos pero bueno, es lo que les mola xD.
El pepe este de ofunkillo se mea a flea en digitacion, limpieza y groove, bernardini se come en sonidazo al 90% de guitarras de metal 7cuerdas que he oido en mi vida, y la guitarrista de dover ha tocao con sonic youth XD. Yo me rio de la peña cutre, no de gente que la mueve tan bestia (Al menos para mi)