Pues a mi ese mashup me parece una obra de arte xd
a mi personalmente me gusta sus canciones y tal , pero la verdad esque dentro de poco como no se cuide un poco mas estará en el otro barrio
no solo de forocoches, sino tambien de putalocura
no sabia quien era esta mierda y habia escuchado la cancion de rehab millones veces
su musica? puta mierda, no me dice nada.
mordor que te pasa ultimamente? no pareces el mismo de hace años, ahora lleva la cuenta otra persona?
#27 pues que ralla muchísimo. si de pronto todo el puto mundo escuchase la misma musica que eescucho yo, etc etc acabaria bastante rallado. a lo mejor a ti te parece una gilipollez, pero asi soy y, bueno. que le voy a hacer.
A mi no me gusta para nada, su voz no me gusta, entiendo que alguno os guste, pero sinceramente me repele su manera de hacer musica, aparte de su musica su imagen me da mucho asquito valla costra
Por cierto sabéis que tiene una enfermedad de la piel porque no se ducha ? :/
#32 los grammy no te los dan por hacer musica, al menos en los tiempos que corren, el que paga mas de promocion se lleva el grammy, eso lo sabe todo el mundo.
Te iba a decir algo con respeto acerca de la trola que te acabas de marcar, pero mejor te lo digo claro
No tienes ni puta idea
Yo sinceramente no he escuchado el disco, pero no me llamó nada Rehab ni su rollo. Eso sí, lo de los ritmos antiguos me ha matado xD.
se ve que tu si #49 seguro que por muy buen disco que saques tu o tu prima no te dan un grammy, o si? si, seguro que si, al menos segun tu. Pues yo no tengo ni puta idea.
Yo como dato puedo decir que de la gente que conozco que ha escuchado el disco muy poquitos lo han acabado...
Y decir que está bien porque arrasa en los grammy blablabla es un poco absurdo,hoy en día los premios de la música no van a los que hacen buena música,y eso lo sabéis todos xD
La única cancion que me gusta : You know iŽm no good
#1 Pues a mi me parece q es una chica q tiene una voz muy personal...nada mas escucharla,ya sabes que es ella ^.Yo he escuchado algunas canciones de ella y la verdad que aburren un poco,pero hay otras que estan bastante bien.Es buena música ^^
52 temazo, pero mejor aun el tema de ghostface killah sampleándolo: http://www.youtube.com/watch?v=Fz6grruIJLA
edit: vale, éste no es. yo hablaba del tema de ghostface killah en el cual rapeaba sobre el tema de amy winehouse, pero sobre la instrumental, dejando solo el estribillo. ésta version de youtube es una mierda.
y ademas por lo que parece es imposible encontrar la version de ghostface entera.
a mi rehab no me gusta nada, la mejor cancion del disco segun mi punto de vista es back to black, temazo donde los haya..
Ese mashup de Mr. Brightside con Rehab es una desgracia.
A mí Amy Winehouse no me tira nada de nada, la verdad.