Sobre el concierto de Extremoduro de anoche(bcn)

V-ChakSorZ

Alguno de aquí fue? Menudo conciertazo, lo unico que al final el robe se piro por patas, dejando al grupo ahi solo tocando un trozo de autorretrato, alguno sabe por que?

ht

eso lo hace robe en todos los conciertos , no es nada nuevo

KyOshA

Hombre, a mi me pareció d p.madre que empezaran ya con Deltoya... Eso me hizo decirme a mi misma que el concierto iba a prometer XDDDDDDDDDDD
Y leugo cuando tocaron el cacho de autoretrato dije... ARRFFFFFFFFFFF xDDDDD

Por cierto, hay un hilo abierto de Extremo
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=317412

Lancexxx

el proximo viernes me toca a mi!! que tal fue en bcn?

B

a mi me gustaria saber a que hora empezaron y a que hora acabaron, por el tema de saber cuando tendré yo de concierto

Sust0

Aquí en murcia nos comimos 25 minutos de improvisación.

FiRpO

ayer empezaron a las 23:00 y acabaron sobre la 1:45. A las 12 hicieron un paron de 25/30 min.

KyOshA

#8 ah pues yo pensé que empezaron casi a las 12 y acabaron a las 2 y algo xdddd
Joder, que mal llevo el tiempo xddddddddd Es q la cola de los WC se me hizo larguísima xddddddd

Por cierto... Normalmente nos registraban un monton, pa no llevar botellas, ni cámaras ni nada... y ayer ni me miraron la maleta :S

St3in3R

Corroboro las horas de #7 y lo de las colas de los WC aunque al final todo servia... flipante la pared de al lado de los WC, cualquier hueco que habia, un tio se ponia ahi a mearle los zapatos al de al lao xDDDDDDD

Sobre el concierto, genial, se me hizo cortisimo para las 2 horas casi ke duro... que grandes ;(

PD: a mi si ke me dijeron de mirarme la mochila justo antes de entregar la entrada :\
PD2: nunca una salsa barbacoa mojada con el dedo me supo tan bien xDDD

_NeoX_

stubieron bien , aunq podian haberselo currado más los dl telepizza... la vdd xD , con 3 mini hornosss los colegas !
el concierto de extremo stubo muy bien
aunq el d Dr.Deseo o cm se llamaran... me sobraron un rato largo

overking

siempre hace lo mismo....

KyOshA

#10 yo es que mientras tocaba doctor deseo seguía fuera dandole al drinking... Es que no me iba a poner a pagar un precio desmesurado por un cubata u.u y encima de garrafón xDDDDD

Entré 20 minutos o así antes de que empezara, me fui para la derecha y no había ni cristo XDDD

FiRpO

cuando yo entré si que registraban mochilas, es más, se quedaron con bastantes botellas de la gente.. El concierto genial, y si, Doctor Deseo no es que fueran muy buenos la verdad.
Para mi faltaban más de estos que llevaban el barril de cerveza a cuestas xDD

alepe

Fue espectacular ^^ La organización del forum como siempre pésima, pero Extremo se portó de fábula, sobretodo al tocar lo de fuera (segundo movimiento de la ley Innata) cosa que no me esperaba.

Saludos

galiamin

Sin botes que pegue, xD , x ahi tengo unos videos a ver cuando los subo al youtube, fué impresionante la de peña que habia, que luego para ir con metr0 s0rt.

P.D: Tengo la voz rota de tanto gritar , y no grito xq si,en resumen,APOTEOSICO.!

donalgodon

yo los he visto en el viña (paiporta) y en beniparrel y espectaculares.. Me las canté y salté todas las canciones palabra x palabra xD El día 18 los veré en Onda de nuevo :D. Mi grupo favorito desde que empecé a escucharlos a los 13 años :)

St3in3R

#13 los de las mochila con el cartelillo "Mochilaman" fueron geniales xDDD

KyOshA

Hombre, a mi me faltaron canciones ehhh PUTA COF COF... ??

No sé, con que hubieran tocado dulce introducción al caos y el segundo movimiento me bastaba... el primero psé psé...
Aunq bueno, tocaron muchas míticas ... me encantó estar medio despistada y de repente oir
"voooooooooy a hacerme un tambor de mis escrotoooooooooos" jajajaja

alepe

#18 No entiendo bien, pero estas diciendo que no tocarón Puta o estoy atontado? xD

FiRpO

#18 ni puta ni dulce introducción al caos?? yo diria que cantaron las 2...

KyOshA

No no, me he expresado mal, perdón.

Decía que del último CD tocaron "dulce introducción" "primer movimiento" y "segundo movimiento" y que, para mi gusto, con dulce introducción y segundo movimiento, me bastaba. Que no hacía falta el primer movimiento XDDDDDD

Y la de puta creo que no la tocaron, o si la tocaron estaría yo muy pájara :S

EDITADO: vale, vale acabo de tener un flashback, me he visto a mi chillando puta, asi que sí que la tocó xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que mal u.u

SioN_cS

¿Entonces muchas clásicas o qué?

Llamadme pureta, pero es que las prefiero xDDD, el último disco...

KyOshA

#22 sip. A mi tampoco me gusta excesivamente el último disco. Lo escucho y me regalo, porque es Extremo, pero "Yo minoría absoluta" (por ejemplo) se me hizo más tragable... Nuseeeeeeep

alepe

A mi el nuevo cd me encanta, es jodido de calar, pero llega un punto en que no se puede parar de escuchar. Y agradecí a los dioses que tocaran lo de fuera en el concierto.

Eche de menos alguna parte de Pedra y me sobraron las mitiquisimas que en efecto, tocan en esta gira, en Barcelona tocaron:
Primera parte

  1. Deltoya
  2. Sol de invierno
  3. Historias prohibidas
  4. Golfa
  5. Dulce introducción al caos
  6. Primer Movimiento: el sueño
  7. Segundo Movimiento: lo de fuera (fragmento)
  8. Buscando una luna
  9. Quemando tus recuerdos

Segunda parte

  1. Tu corazón
  2. Sucede
  3. Amor castúo
  4. J.D. La central nuclear
  5. De acero
  6. Standby
  7. So payaso
  8. Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)

Primer bis

  1. Jesukristo García

Segon bis

  1. Puta
  2. Salir
  3. Ama, ama, ama y ensancha el alma
  4. Autorretrato (fragmento)

Y en efectp Kyosha, si que tocaron Puta xD

Saludos

KyOshA

#24 sísí, lo que iba suuuuuuper pájara... Llevaba todo el día con migraña.. :_

donalgodon

#24 de dónde has sacado el listado de las canciones :O?¿ Yo quiero el de beniparrel...y si es posible el del viá también...xD

alepe

No creo que cambie mucho, quita el segundo movimiento y añade parte de Pedra. Depende el concierto tocan o papel secante o tu corazón, y en alguno han tocado incluso decidí y bribriblibli.

Por cierto, video del concierto de la nueva parte, se escucha bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=skWgFhLor30

Buscar mas videos de este usuario que son bastante buenos.

Saludos

Usuarios habituales