Sobre Ismael Serrano

B

Creo que no se ha hablado sobre este cantautor madrileño en MV y por eso creo conveniente hacerlo.

Su página oficial es: http://www.ismaelserrano.com/
Su último disco: "Naves ardiendo más allá de Orión", que ha sido publicado hace un par de meses.

No sé... tengo toda su discografía... y, sinceramente, cada vez me gusta más. Estoy seguro de que, con el paso del tiempo, va a ser mejor que Sabina (y eso que para mí Sabina es Diox).

Mis canciones favoritas de Ismael Serrano son: "Papá cuéntame otra vez", "Recuerdo", "Atrapados en azul", "Qué andarás haciendo ahora", "Dulce y tierna historia de amor"... (lo digo por si alguien no lo conoce y le apatece escuchar algo).

No sé... ¿lo conocéis? ¿os gusta? :)

-

Tengo toda la discografía y me encanta :P Aunk normalmente sólo lo escucho cuando estoy en plan depre, pero merece muxo la pena :)

Ha venido 2 veces a Cáceres de concierto y no he podido ir a ninguno :( Otra vez será con el próximo disco...

Mis discos preferidos con "Paraísos desiertos" y "La traición de Wendy", pero me gustan todos ^^

WolfwooD

Lo de "cantautor" va enserio? se hace el mismo las letras? permiteme dudarlo...

LiuM

Canta como si le doliera la barriga...

B

#4 Pues sí... casi todas las letras son suyas (y algunas de sus padres), ¿por qué lo dudas?

Yo no me he enterado de ningún concierto por aquí cerca... :(
¡¡Quiero verlo!!

aNke

Me gustaba mas antes la verdad, lo vi ya un par de veces aqui en Gijón en el Teatro Jovellanos.

Blair

Mi preferida es Vértigo.

E

lol pense que era alguien de santa justa klan, y todo el mundo diciendo que le gustan sus canciones, ya me extrañaba.

a mi me gustan algunas canciones, pero muy pocas

B

#9 xD

NeCh

osea #9 no sabes ni quien es pero te gustan algunas canciones suyas no? :/

Usuarios habituales