Que os parece que Mägo de Oz vaya a sacar un nuevo videoclip, con una de las canciones que no son de las "Comerciales" ? Porque la cancion seleccionada es La Rosa de los vientos y muchos de vosotros que solo habeis escuchado la tipica... La costa del Silencio, me gustaria que me dierais vuestra opinión... Gracias por adelantado.
me parece de puta madre , ya q es una gran cancion , en la q se ve patente el estilo q an exo a este grupo lo q es hoy en dia .
gracias
Me parece bien, es una bonita canción y además esa canción era dedicada al programa de radio La rosa de los vientos, que era mi preferido, pero ya no lo echan, porque no quieren que escuchemos cultura
es una cancion lentita pero esta bien, supongo que a la gente le gustara...
psd: ojala algun dia si publico algun disco, nadie me lo compre, asi sabre que soy un grandisimo guitarrista (sarcasmo para los poco avispaos)
#7 tu si q das asco
Mago de Oz son los amos
No veo tan mal q saken otro videoclip y esa cancion se sale
comerciales? .......
todos los discos son iwales.....
avalanch y tierra santa an salio tb en musica si y en los 40, tb son comerciales???
poss al principio me resultaba un buen grupo... sbtd con jesus de chamberí o la leyenda de la mancha, xo en este ultimo cd no me gustan muxo xo este finde voy al concierto aquí en grnada...más q por otra cosa por la tía q llevaré al lao ¬¬
Por cierto para anda todos los discos son igual y si, gaia es comercial por mucho que digáis...comenzó como un grupo de rock... incluso heavy (mu pokitoooo xD no se ofendan plz ) xo a ido cambiando y adaptándose a los gustos de la mayoría.. o lo q es lo mismo, haciendose comerciales
El unico disco mas o menos comercial que sacaron fue finisterra, por lo demas mägo es un grupo cojonudo, mi grupo nacional preferido XDDDD
Pues me parece de puta madre. Y si son comerciales que pasa joder, si el grupo sigue siendo la leche como al principio (Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha e incluso su 1º disco tiene alguna buena cancion xDD
#16 lo único comercial de ese CD es fiesta pagana, que la ponían en discotecas según he visto :S, el CD está bastante bien en general, igual q la mayoría
Preferiría un videoclip de la conquista, aunque a los que escuchamos la rosa de los vientos en la radio pos nos hace ilu que hagan ese videoclip ^!
La Rosa de los Vientos, a mí no me gusta, es demasiado lenta, para mi gusto estan mejor Gaia, La venganza de Gaia o El atrapasueños