sobre OST cañeras

B

sabeis de alguna ost que sea asi tipo .hack liminality?

H

Hombre, asi de anime me gusta la OST de Chobits y de Lain, pero no se si seran del estilo que buscas, pues no he escuchado la de liminality, en cambio he escuchado la de .hack sign y esta bien, pero no para tirar cohetes.

Ñe!

B

la de los .hack suelen tener muchos instrumentos y no se, son distintas, y por eso me gustan, voy a bajar esas dos que has dicho a ver si son del mismo tipo.

por cierto mejor si son asi cañeras, cantadas en japones, como la de Ayumi hamasaki en japan trance o algo asi.

Missho

Pos nu se depende del tipo de musica por que cada cual tine sus gustos pa los mios te recomiendo:

-Trigun
-Neon Genesis Evangelion
-Utena
y no se si me ocurre alguna mas ke este bien ya te la digo

B

bua gracias tio, el jpop es a lo que me referia, como se sale xD

GR33N

pero tiene ke ser anime?
si es de pelis puedo decirte ke la bso de spy game y requiem por un sueño son autenticos temazos...

Juanjolopezv

cañera no sé, pero una de las bso con mas calidad y q me han gustado mas ha sido la de CowboyBebop, dios q gozada ^^

ZiKmU

Claro y de paso te bajas niñas de 6 años en hentai follandose a su padre brutalmente o algo asi.

Sheraph

la banda sonora de animatrix es la puta caña

B

CowBoy Beebop & Initial D Four Stage

PaPi

la de Trainspotting tb esta cojonuda

H

Pues de J-Pop me molan Kawabe Chieko y Nakashima Mika, aunque no todas las canciones, algunas son buenisimas, como la del ending de Elfen Lied de Kawabe Chieko.

Ñe!

S

Bájate la de "15 años tiene mi amor".

ReD-SKL

Bajate cualquier tema de Hans zimmer (gladiator, el rey arturo,pearl harbor, la delgada linea roja etc etc)

Tb te aconsejo la de la roca o la mision.

B

ya he bajado muchisima musica, la que mas: Ayumi hamakasi, y Koda Kumi.

Usuarios habituales