Sobre los participantes de alla tú...

Icaro

Pues bien, estos seres se pasan meses en el programa alejados de sus casas, familias, amigos y trabajo. Les pagan algo? o simplemente se dedican a perder tiempo y dinero para un dia poder salir y que todo dependa de la suerte para que compensen su estancia alli o llevarse alguna mierdecilla? Si alguien sabe con seguridad como funciona eso podria comentarlo, es una curiosidad que me asalta hace algunos dias

Deckard_29

¿El enlace?

Es que no tengo ni idea de donde dan el programa este.

PD2: http://www.portalmix.com/tv/allatu.shtml

Ok. Es que sólo lo he visto de pasada cuando visito a mi madre y ella lo llama, "El programa de las cajas del mariquita".

Imagino que les pagarán un sueldo.

7bRiAN7

se tiran alli 3 dias a la semana grabando programas todo el dia,despues de esos 3 dias vuelven a sus casas y asta la semana siguiente no vuelven,viajes y hotel pagado por el programa.

PD : lo se xk mi primo estuvo concursando alli

E

pues q vidorra no ?

y la peña esa no curra/estudia ni nada ? :S

ami me gustaria ir : D

_web0_

a mi me da ASCO el ambiente de ese concurso, sobretodo cuando se dicen te keremos o me lo he pasado muy bien contigo ( de tia a tio , OLA? como vas a decir eso pedazo de ZORR#@#@ ?)...xD

7bRiAN7

#4 mi primo curra,pero al estar enchufado en ese trabajo por su padre le dejaron ir esos dias sin que apsara nada,lo que nose los demas,como tienen cojones/ovarios de dejar sus trabajos/estudios para ir a un programa xD

George-Bush

el requisito pra ir a ese programa es seguramente star en paro, tener pluma y ser feo pro metrosexualizado por la veritente Mariano de anhqv

menudos "personajes" q se plantan en el concurso... madre de dios.

NuT

#1 ¿Meses alejados de sus casas? Tío no sé que te piensas, que van los Lunes y graban 7 programas del tirón...

No sé si os sonará Steel de León que salió ahí. Esa va al mismo bareto que yo y algo me llevo con ella, y eso es lo que decía que iba el Lunes y grababa 7 y pa casina...

T

http://www.jesusvazquez.tv/ :O

er-raper

es un programa totalmente absurdo.. creo que solo hay una pregunta relacionada con la cultura y te llevas una hora esperando (supuestamente intrigado ), para saber que hay dentro de la caja...

ReyDeReyes

no sé, yo cuando les presentan nombre x nombre y cada uno hace una pijada, o entre varios estilo pose angeles de charlie, esos 20 segundos de presentacion son miticos, es como si llegaran y perdieran el sentido del ridiculo y la vergüenza en la puerta o algo así

K

les drogan

F

#5

Es verdad, es que dan asco. Se conocen dos días y como si se conocieran de toda la vida. Si al menos hubiera coherencia empática, pero ni eso.

Visión de lo falso que es el español medio.

ISAILOVIC

solo se que son tontos con ganas

B

#14

Si xDD yo las veces q lo he visto terminar es eso lo que veo. Ni que fueran hermanos de sangre.

Que por cierto, tiene que estar mas que preparado no? , es decir, como hacen para que siempre dure lo mismo el programa?

George-Bush

#16 si el concursante se planta, siguen abriendo cajas xra ver q habria pasado.

si se enrollan mucho los concursantes dandose abrazictos y haciendo el retarded, el jesus vazquez suele decirlo y les para los pies x el tiempo.

eso es lo q vi en las pocas veces q lo aguanté (uno q se fue con una tostadora a casa muahahahhah)

v1z

pq al final las abren todas aunque ya haya vendido la caja, rollo "y si ..."

la gracia de este programa es las caras que ponen cuando pierden las cajas wenas XDD

ElKedao

Yo en vez de meter el premio gordo en las cajas, les pondría un kilo de dinamita...a ver si se les quitaba las ganas de hacer el mongus.

B

#17 #18

Aclarado pues xD

frikkio

Tb no se si os habeis dado cuenta, cuando el q sale se enrolla muxo pegan cortes bastisimos. Me acuerdo de una q empezo a llorar y de repente dice jesus vazquez: abre una caja, y la tia sale con la cara feliz xDD.

_Akiles_

lo de alargar el programa es como arguiñano xD cuando al final se pone a comer la comida y a hablar o a contar chistes

Usuarios habituales