Software de Producción Musical Gratuito

J

Hola buenas.

De primeras he dudado mucho si hacer el Post aquí o en el foro de Software pero es que como va referente a la música y temas de producción musical pues... De no estar correcto por favor notificarmelo por mensaje privado y borrar heste y lo hago de nuevo en el foro de Software o moverlo al foro de Software por favor.

Bueno, discutiendo con un compañero sobre una cosa, nos hemos propuesto encontrar sobre lo que discutíamos y por más que busco no encuentro nada.

Lo que busco es una historia en plan a ver como os explico. Busco un Software de producción pero que las bases que crees se puedan mezclar pero en plan Sony Vegas (de este estilo)

Pero que sea gratuito (Y no me digaís Audacity por favor que esa ****** no es la que necesito) lo que busco es un Software gratuito que puedas meter diferentes bases, estén por separado pero que a la hora de producir se reproduzcan juntas y puedas grabarlas juntas (como cuando metes vídeos diferentes que el resultado es un vídeo con grandes vídeos) pues igual, pero de sonido, y gratuito. A ver si podría ser posible, por favor, es necesario, muchas gracias.

Un saludo.

helicon

gratuito es dificil. de pago tienes Cubase, CoolEditPro, Acid Pro.... pero gratuito...

gratuito como mucho están el Ardour y el Muse, pero son solo para linux. si encuentro algo te lo pongo aquí, pero no creo que haya nada.

J

Gracias, yo tengo el Reason4, pero es que no se como se hace lo que pido, y con el Sony vegas para hacer un videofrag se hace fácil y quiero algo igual o parecido

helicon

es que el Reason es más otro rollo.
investiga los que te he dicho, que ocupan muchísimo menos que el Reason. el Reason trae mil sintetizadores virtuales y librerías y tal. los que yo te he dicho son programas pelados, con algun que otro efectillo y ya.

< 100 megas la mayoria

holon23

Krystal es gratuito

helicon

pues no tiene mala pinta ese oye.

Usuarios habituales

• helicon
  • holon23
  • jasL69