Buf, si que ha llovido desde que entré por aqui la ultima vez. Haré mi spam particular:
#103 -> Coincido totalmente contigo. Tocar con pua es como hacerlo con condón, haces lo mismo pero no es lo mismo. Ante esto, gustos colores. Pero mas versatilidad con los dedos
#107 -> Si hablas de innovación, habla de gente como el señor Gary Willys, o el Michael Manring, o cualquier bajista friki que maneja mas estilos (no estoy hablando de técnicas, donde hay mas de uno que le gana por goleada) que el metal. Sobretodo hay que tener en cuenta que innovación equivale a hacer mas sonidos aparte de "clatch clatch clatch"
#111 -> No dudes, el SR500 es un buen bajo aunque sea cantoso (y en color blanco es precioso), la serie B de LTD es tambien muy buena y de yamaha tampoco se puede poner pegas, como mucho la eterna pregunta de decidirse entre el RBX174/274 o el 374, que se diferencian en que los primeros son pasivos y el 374 es activo.
#114 -> Por ese precio, tira del yamaha 174 o el Squier (aunque me duela reconocerlo) BC rich en la gama bronce solo son palos de escoba.
Que vaya bien el bajeo y a pasarlo bien!