Bueno, después de trastear la Pacifica 112bl durante 5 días, mi primer instrumento, mi primera guitarra, creo que estoy un poco arrepentido de haberme gastado 220 euros en ella, vale que sean de las mejores entre las guitarras de gama baja, pero suena fatal y me ralla bastante el hecho de que suene mal, esta perfectamente afinada, pero el sonido deja bastante que desear y cuando lo pongo en el modo acústico, esta "bien" dentro de lo que cabe, pero en el modo metalero, da pena.
Probablemente me tire 1 o 2 meses para enseñarme con esta guitarra y para el verano cae una de 1000€ como mínimo, ya que este instrumento me fascina y me hace mucha ilusión aprender a tocarlo.
Una cosita, cuando tocáis el segundo, tercer o cuarto traste de las tres cuerdas mas finas, a veces os retumba la sexta cuerda sin ni siquiera tocarla ? O es cosa de la calidad de la guitarra ? Es que es otra de las cosas que me rallan, se puede evitar que "retumbe" la sexta cuerda, pero he de tensarla más y si la tenso, se desafina ^.
Es que estoy practicando escalas, voy "matando" ( o como se diga ) las cuerdas según voy tocando y digo, pero que coño ! si aún se sigue escuchando una de fondo, muy flojita pero se escucha xD.
Ya por último, alguien conoce algún buen disco de baladas lentitas ?
Saludos.