Sólo Los Solo

Vivemucho

Hace poco que Juan Solo y Griffi (Sólo Los Solo) sacaron su último disco: "Todo el mundo lo sabe"

Ahora acaban de grabar el primer videoclip (de la canción Todo el mundo lo sabe) y lo han colgado en su página (la calidad no está mal del todo)

Para verlo vía web: www.delpalo.com (sección Media)
Para descargarlo (guardar como...): http://www.delpalo.com/2/movies/todoelmundolosabe.swf

Personalmente, me encanta el disco, están tremendas todas las canciones. Y el videoclip también está bien, merece la pena verlo.

Un saludo.

SsNnIiFf

El habil y suave... impresionantes.

diabolo1

Pues la verdad esque apesta un poco, se lo podrian hacer mejor. Demasiado lento ;)

PajarracO

Griffi... no existen adjetivos ke hagan honor a su música y Juan Solo es un crack.

M

Nunca me gusto ese grupo :(

Vivemucho

#5 Quimera (el anterior disco) me costó un poco escucharlo, no acababa de convencerme. Pero después de escuchar Todo el mundo lo sabe, he cogido con ganas al otro.

kaops

Espectacular los solo, el quimera en verdad no me entraba mucho al principio pero poco a poco me acostumbre y lo vas flipando cada vez que lo escuchas mas.. y este ya es que lo flipas desde el principio. Por cierto si algun dia estais fumaos poneros el disco que no se pq extraña razon los bajos crecen de manera increible xDDD, y la de prisma es ya para rayarte

PD: Por cierto me representa la monty de Griffi en el videoclip a no poder mas

OhmaK

Juan Solo y Griffi representan lo suyo, pero M'Baka (Basilio pa los amigos) simplemente es un dios

Grupazo

Vivemucho

Vaya 3 se han juntado, no me canso de ver el videoclip.

SsNnIiFf

Demasiado bueno para nuestros oidos x'D.

Si os encanta Juan Solo... tiene una colaboracion con Mucho Muchacho llamada "raperitis" que para mi por lo menos, es impresionante. Esta en el ultimo disco de Mucho Mu "Chuleria". ( La verdad que todo este disco, me parece increible )

FraNz-

hace unos meses vinieron de concierto a alicante y su nombre les vino la pelo.. no fue nadie xd

OhmaK

Yo fui, y la verdad muchisimo mejor que otros grupos.

PD: A la hora que actuaron, la sala estaba llena

the_drummer

... sabéis que pasa con el rap?? El rap apesta, tanto como el pop, tanto como las gitanadas... he escuchado a solo los solo en concierto por la televisión, una miserable canción, penosa, y no son tan buenos como otros grupos de rap americano, o español. Solo por que una revista de mierda los recomiende como hip flow, no tienen que ser buenos... Mira que pasa con slipknot y la rock sound. Si solo con unas rimas malas, sin sentido, ( que las hace mejor eisen faust ) y un matado por DJ son buenos... vuestro gusto de música pasa por cristina aguilera y acaba por SJK.

SsNnIiFf

Es un sandez decir que Solo los Solo estan ahi por que la HipFlow los ha recomendado ;).

PD: Si no te gusta, no los escuches, son ganas de crear un flamewar.

RaCe

lol, esa base buena pillada de una canción de los chichos

la cancion: "Los Chichos - Ni más ni menos"

lo digo pq yo tb ago rap, y desde hace unos meses tenia ya esta base preparada y exa con esta melodia.. me kedao flipando xDD

Vivemucho

#13 ¿Lo recomienda hipqué?

Juan y Griffi llevan desde principios de los 90 haciendo música, creo que no hace falta que ninguna revista (de mierda o no) los recomiende.
Si aún siguen en este mundillo es porque se lo han trabajado durante años (conciertos, discos, colaboraciones, un sello...) y se han hecho un nombre en la escena española.

Que hay mucha gente que los acaba de conocer gracias a su nuevo disco o por ser la portada de una revista, pues felicidades! Acaban de descubrir a uno de los grupos más míticos del hip hop.

¿No te gustan? Ok, respeto tus gustos. No seré yo quien intente cambiarlos, pero infórmate un poco.

Es muy fácil escupir mierda.

the_drummer

Si crees que algo repetitivo es bueno... son tus gustos... no los mios..

Vivemucho

Si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?

Evolucionan...

kaops

Dj vadim dijo algo asi como que el quimera era el mejor disco de rap de la historia.. A ti te ponen esas bases y te dicen que son de Madlib y te lo crees, el problema es que los solo estan un nivel por encima del resto de rap en español y esto tambien incluye a los oyentes.

SsNnIiFf

Vadim.. otra fiera.

PajarracO

Haré como ke no leí a #13...

Sp3eD

Estos tios han creado el hiphop en español y solo por cultura deberian oirlo aparte de eso. Mi opinion esque son la bomba :) dando caña.

por cierto esos temas "famosos" como el de "bugasistema...vera que si vera bugasistema..." eso es de ellos xD

aNke

Juan solo es un dios y Griffi mas todavia xD

rul

El disco es muy bueno. Como dicen en el track 'Como podamos ser':

Yo invente el rap en español, niño. [...] Yo soy la escuela, la vieja y la nueva.

Personalmente no es mi predilecto pero siguen siendo igual de buenos. Eso si me quedo con el track 'Pudiste', con la increible voz de Quiroga.

¿Un track de sls? sin duda alguna 'Quiero que ahora me folles' perfecta para el momento antes de salir de fiesta ;D

Salu2 ;)

RyaN

drummer el mayor descerebrado jamas; no solo juzga siendo un ignorante ( decir que el pop es basura; grupos como los beatles [pop] son la base de la musica que eskuxamos actualmente )
No comparto el gusto por el hip-hop, pero es una musica muy respetable y segun tengo entendido Solo los Solo aun mas, si vas a dedicarte a hablar mierda sin saber pues mejor no postees

Usuarios habituales

  • aNke
  • PajarracO
  • SsNnIiFf
  • kaops
  • Vivemucho
  • the_drummer
  • OhmaK