A ver si entre todos podemos poner esas canciones de pachangeo que nos hacen movernos un poco xD cuando salimos de fiesta...
Daria alguna aportacion pero... No tengo ninguna.(De momento Jeje)
A ver si entre todos podemos poner esas canciones de pachangeo que nos hacen movernos un poco xD cuando salimos de fiesta...
Daria alguna aportacion pero... No tengo ninguna.(De momento Jeje)
Si me quiero reir y pasarmelo bien, prefiero escuchar canciones chorras en plan "Los pajaritos" y "paquito el chocolatero". Y no, #3 no es un flame.
Yo por pachangeo entiendo que es...
#7 Hombre si las circunstancias lo exigen me parto la rodilla bailando bisbal tambien xD
Yo es que soy mas clasico y me quedo con la pachanga de verbena de pueblo ... que siempre ha sido con la que mas me he divertido.
El que no haya bailado paquito el chocolatero, borracho, a altas horas de la madrugada y gritando cual poseso que tire la primera piedra xDD
#9 En el Fear Club lo he bailado una nochebuena. No se si lo conocerás, pero era un sitio de bilbao (c/ Manuela Malasaña) donde pinchaban thrash, grindcore y cosas asi ... cuando ves a 138172398 metaleros bailar el paquito el chocolatero tu vida cambia.
#9 Tiro la primera piedra. Esa canción de Paquito el Chocolatero me da asco y no la bailaría bajo los efectos de ninguna sustancia xDDD
Me hace gracia que cierren post y te linkeen esto , cuando aqui nadie ha dicho nada de musica pero bueno....ni una cancion hay puesta ¬¬