Sólo Punk Rock/Happy Punk/Crappy Punk, etc..

SaRk1t0rZ

Buenísimas!!

Bueno creo este post para diferenciarnos de los otros post que hay de "Sólo Punk/Core" (alias hardcore, screamos varios, etc) para que todo el mundo ponga aquí su música favorita de éste estilo.

La idea va más o menos desde Bad religion, NOFX hasta lo más actual rollo A Day to Remember, FYS, etc...pasando por Blink-182, Green Day, Sum41...

Allá voy:

Blink-182 - Dumpweed

NOFX - Falling in love

ADTR - All i want

Y por aquí un grupo de aquí Barcelona que se están haciendo un lugar en el estilo, a ver que os parece.

Daylight - Summer Season

2
NuT

Yo pienso que este post no tiene sitio, ya hay vídeos de grupos así en el otro post...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Este es el maldito por que estaba buscando, porcierdo el grupo ese de barcelona me ha gustado.

Edit #2 me pasas el post profavor?

1 respuesta
NuT

#4 http://www.mediavida.com/foro/23/solo-punkcore-391265

B

Casi mejor que este este tema, prefiero verlos de lejos a Blink 182 y similares :clint:

SaRk1t0rZ

Para que gente como #3 esté tocando los huevos mejor cerradlo

1 respuesta
B

#7

Nada hombre, no te rindas, tocabolsas hay en todos lados.

A mi me parece bien que esté, porque si te metes en el otro buscando algo más light o distinto te va a costar encontrarlo, porque en 2 ó 3 páginas vas a tener 400 clones de "grupo berreante con guitarras meláncolicas y nombres de estaciones, mujeres o sinonimos de sangre", porque novedades interesantes hay pocas y encima no las ponen :D .

Y bueno, aporto, para que no se vea desangelado el thread, pongo indie-punk, de Get up kids, que después de reunirse otra vez, han sacado un tremendo disco para mi, quizá de lo más experimental que han hecho, pero se nota mala leche.

1 respuesta
Bomne

#8 Buenísimo, espero verlos en Barcelona en octubre.

Bomne

No sé qué mierda es happypunk o crappypunk, pero en fin, estas dos me ponen de buen rollo:

ElKedao

Sin desmerecer al autor del hilo y su contenido, mejor centrar todo el Punk y sus ramas en el tema, es mejor agrupar y no disgregar.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags