#3052 baboon estudios es un grupo? o es una promo de grupos?
#3053 eso del cepillo era de pintas en los finales de los 80 y los 90 en general, solo que fue una moda que no salio nunca de los grupos niggas de los EEUU, y no veas lo que me alegro de que asi fuera xDDD osea va del rollo gansta el celedonio este y en realidad es un tontaco ke flipas...xDD
Que alguien inserte please!!
PD: Bruno mars lo he puesto mas por curiosidad, me flipa este hombre y supongo que otros muchos tambien, por si os gusta...
#3072 el tema ya lo habia oido, y es increible...y el video me ha sorprendido...no lo habia visto y me ha dejado con buen sabor de boca...
#3086 esto..esto es un temazo, lo que has colgao no se ni que coño es... tiziano ferro?
Baboon Studios es un estudio de aquí de Madrid, en el barrio de Tetuan. Para ser más exactos, el dueño ( Carlos ) es amigo mío xD. He estado escuchando los tracks de la mixtape desde que se grabaron, sin masterizar ni nada, y el tema de Nasta y Charlie es una puta pasada. El de Chaman me gustó mucho también, muy relajante la verdad ( si finalmente sale con la base que tengo yo, vamos ).
Aquí por ejemplo teneis una foto de Nasta el día que vino a grabar
http://www.baboonestudios.com/
Si por si acaso alguien quiere contactar con el estudio, avisadme por MP, también lo podeis encontrar por Tuenti