Solo Rap y más Rap

PuroHueso

#31258 descubrimiento, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=1TzBO2MJJAI

1
exilorz

Pero la gracia de hacer X pagina o X dia de una tematica concreta esta en que lo hagamos todos bien, no en decir "AHORA STORYTELLING!" de forma aleatoria en mitad de una pagina de mierda.

2
B
1
Dinity

Si, no hay prisa aun xdd, le he mandado mensaje a Joey para que me de permisos para editar #1 y ya crearé un strawpoll xa ver por que temas queréis empezar

B
2
breixone

#31260 No la conocía y se me ha caído alguna lagrimilla

2 respuestas
geronimo1

#31266 +1 bro cuando la escuché hace unos meses dije meh pero la he vuelto a escuchar hace poco cuando la vida me había jodido un montón y llorando como 1 retard

Y varios colegas igual xd Chojin está a otro nivel en cuanto a expresar verdades

Aunque su disco me ha defraudado un poco, mucho mensaje pero le falta algo de ritmo

2 respuestas
N3mex
1
funky_shit

#31266 #31267 Creo que se refiere a otro tipo de lagrimas.

4 1 respuesta
otheR

#31267 aprende de feels post-relación

11 5 respuestas
smarquezp

#31270 Santiuve tío, esa canción la pusieron hace bastante tiempo y la escuché como 100 veces en pocos días jajajajaja.

achenese

#31270 vaya rollo rafael lechoswki no?

B

#31270 es la polla este tema

PuroHueso

#31269 jajajajajaj XD

ya que estamos tan tristes...
https://www.youtube.com/watch?v=n6bbnDvUbqM

B
2
Marmoth

#31270 Sublime.

Por seguir con la feelswave de esta página:

1 comentario moderado
MrBean
2
Kory

ivan nieto

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B
3
breixone

fresquito foyone

3
exilorz

Me río de vuestra "tristeza"

4 1 respuesta
rbNNN33
4
FlyNWeeD

BOOM

15 3 respuestas
oskito34

#31284 Madre mia que barbaridad!

B

#31284 Entraba buscando esta bomba, madre mía

chestterzgz

#31282 Soy de los tuyos , para la tristeza quien mejor que el Rubén.

me flipa eso de " mi chica mirándome con lupa , por si llego puesto de farlopa , acaso lo duda? oliéndome la ropa , por si llego oliendo a alguna furcia "

3 1 respuesta
B

otra de storytelling puro y duro

1
rbNNN33
2
Zoko

#31270

Que puta barbaridad, no conocía a este tio, anoche estuve sin parar con todos los temas que pude encontrar de él.
Gracias.

1 respuesta