KGB - Bless Ya Life (4th Disciple's Grim Mix) (1995)
https://youtu.be/3z4a7RuZ7fU?list=PLq8j6LJiF0NhqWP3oo73Ot69s1_IQziW0
#31415 Yo he puesto una joya en la pag anterior, creo que nadie se ha dado cuenta que es el unico concierto de violadores que existe de aquella epoca. Lo dejo por aqui otra vez xD
#31416 me había pasado totalmente desapercibido entre tanto negrata (en el mejor sentido de la palabra) :$ Buen aporte!
#31421 por qué siempre deja la voz tan alta, me gustan sus temas pero me parece que el beat debería estar mas alto no se
#31428 buah tio no se donde vives no es por nada pero casi todo el mundo se estero de esto fuera como fuera , por cierto me parecio ver tu foto en un foro de descargas, me pudes pasar el enlace bro?
#31430 Pues vivo en Uk pero es irrelevante, hacia años que no oia al can y hoy me ha dado por oirlo y he visto que habia muerto.
Lo de la foto supongo que diras la del avatar de cobain, no me acuerdo de donde la pille la verdad, y la subi desde otro pc hace años....
#31432 mmm ok bro la verdad que el tio tenia talento lastima hubo un tiempo en que se empezo a comercializar mucho pero cuando tiraba hardcore tiraba duro