Solo Rap y más Rap

B
1
YaZzMaN
1 respuesta
Kanario93

#32162 La verdad k esa maqueta de genus esta muy guapa

1
B
1
Woh
1
B
desu
1
breixone
2 respuestas
susto93

#32168 Márkes a años luz de los otros dos, qué malos son de verdad, el Marko Italia ese podría volver a la cárcel porque pa la mierda que hace fuera.

2 2 respuestas
ElMarcos

#32168 "tu novio quiere ser yo, yo una piedra en el desierto como voy a ser feliz"

oskito34

#32169 ¿Cuál es el Marko italia?

1 respuesta
susto93

#32171 El segundo.

1
B

NUEVO

4
breixone

Nuevo !

3 1 respuesta
QUEENS

#32160 Muy bueno el tío este, yo lo conocí por godfather.

H

#32169 A mi el Mini en general me gusta mucho, en este tema no. Pero el Markes me da mucho yuyu. En el último tema decía "hablamé de money no de drama" xDDD y el cabrón se ha pasado la vida con la posse de dramáticos tanto en temas como en twitter.

1 respuesta
ElMarcos

#32176 Por eso lo dice, ya tiene suficiente con su drama interno

1 respuesta
H

#32177 Pero que drama cabrón. Ojo que Markes me parece buen liricista y siempre le he considerado de los mejores de CB. Pero el tío se ha montado una serie durante años de filósofo y Buda.

C_Moltisanti

A mi me ha molado Markes en el tema. Y el nuevo de Suyana un canteo, que letrones se marca siempre.

Erik Urano - Ácido y Oxígeno (Completo) [2008]

https://www.youtube.com/watch?v=v-h3cOnrpzA

1 1 respuesta
xouba

#32179 Letrones de Suyana pero la manera de cabalgar el beat de LBerr como pocos

1
xouba

#32174 Darle likes a mi paisano Rack cabronesssss

1
Deok69
3 1 respuesta
Artefius

Amo las bases de la vieja, soy al unico que le pasa¿

1 1 respuesta
Kory

#32183 Pero no digas eso y pongas dos canciones quemadas, hombre. Que se note que te molan de verdad...

1
DaVNiz
chestterzgz

Cuando vino Cormega aquí se cantó esto , lástima que no apareció Nas de la nada ajjajaj

Sigo sin acostumbrarme a entrar en un hilo donde aparede el Hard GZ ese raro y luego ver temas de Wu-Tang o Nas , puede que no sea tan mala idea separar el rap nacional del internacional.

#32182 esa instrumental me suena demasiado.

Thrillian
1 1 respuesta
Damnedlove

#32187 Que temazo, esta la escuche por primera vez en la radio en el programa de Jota Mayuscula, que tiempos ponia la radio el sabado por la noche y grababa el rimadero en una cinta TDK xD.

desu
1
Morkar

Me encanta el coleta

1