Solo Rap y más Rap

oskito34

#32511 Que coño zon los ddp?

1 respuesta
otheR

#32521 Dominican Dont Play, una banda latina asentada sobretodo en Campamente/Aluche en Madrid. Banda rival de Trinitarios y Latin Kings.

Cosas de barrios pobres

D-DaRkSt0rM

http://elpais.com/elpais/2014/02/11/media/1392132896_771802.html

:psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Zoko

Dejo esto por aquí, a ver que decís:

2
H

#32523 Puta vida yo no podría entrar, estoy practicando el saludo y se me dobla el índice y el anular también cuando doblo el dedo corazón. No paso ni la fase observatoria :(

2 1 respuesta
otheR

#32523 esa imagen tiene alguna información falsa. No hay DDPs de 13 años, los chavales de esa edad pertenecen a 'coros' que viene a ser los 'filiales' de las bandas principales. Por ejemplo yo estuve en uno llamado 'Los críos'.
#32525 no te preocupes, no serías el único. Yo estuve tonteando con esas mierdas con 15 años y jamás supe hacer el saludo ni doblar bien el pañuelo.

Son payasadas de niñatos, ahora cuando yo los veo me rio de lo pringado que llegué a ser en su momento. A más de un conocido le salió cara la tontería y se buscó prisión o marcas en el cuerpo para el resto de su vida...

otheR

Dobleposteo porque me acabo de acordar y a alguno le interesará y desde el móvil no me deja editar.

Había un programa de Mercedes Milá que era de 'periodismo' de investigación. En uno de ellos trataban a los DDP y salía Elio por ahí cuando fueron a Campamento a grabar xD Tb salía Sas3, el Holor y todos los GH.

Zoko

Duda de ignorante:

Podias ser de los Domincans Dont Play, siendo español?

1 respuesta
B

vuelve el dolor

1
M
PuroHueso

joder con elio, si saca mas temas con ese nivel podemos estar ante uno de los mejores discos de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=_P_SUp_AC7A

otheR

#32528 Sí, pero es muy raro ver alguno. Por ejemplo en Campamento había un payo malnacido (osea, una persona que uno de sus padres es gitano y el otro payo) que era unos de los reyes. También había un ucraniano... Al fin y al cabo lo que querían y buscaban era gente con 'muchos cojones'.

DaVNiz
breixone

Un coleguilla del pueblo !

aimettijosh

Me duele el pecho como a Julian Rosssssssssssssssssssssssssssss :cry:

ElMarcos

Fuck Fullmango y su combo, esa frase se la han copiado a Yung Beef, que en su hit Santuario proclamaba con fuerza "Me duele el corazon, puta, Julian Ross"

DonDemencia

Me acabo de enterar que Dopey Rotten (el rubio bizco de Dope DOD) deja el grupo por problemas de salud, pero el grupo sigue adelante con los otros dos miembros. Una pena, pero es cuestión de tiempo que se recupere y vuelva.

1 respuesta
PuroHueso

#32537 joder que mal tio, le daba un toque diferente al grupo

Maaarc

Al final se sabe algo de lo que dice Elio respecto a Dano ? :$

B

alguien fue???

1 2 respuestas
H

#32540 Yo quería ir pero no me venía bien, aun así me dijeron que la selección de temas que hicieron dejaron bastante que desear.

2 respuestas
QUEENS

#32540 #32541 Un colega me dijo lo mismo.

1 respuesta
Damnedlove
1
B

#32541 #32542 Me lo temia, aunque me hubiera gustado ir la verdad :qq:

C_Moltisanti

KHALED - TENGO UN POLLO SABROSITO
https://www.youtube.com/watch?v=Twt_E8Ov3FE&feature=youtu.be

Qué os parece la producción? A mi que sampleen un tema como ese de Lavoe para que rapee Khaled por encima como que no me hace mucha gracia, pero me alegra saber que Trapani no está muerto y sigue haciendo basones.

3 1 respuesta
Feral

Lo estoy quemando muchísimo ahora

1
desu

when i die fuck it i wanna go to hell

PuNk1e

Edit: un poco de RnB, que no vi que ya estaba puesto lo que puse primero xD

1
BuLLeT_AZ

#32545
Me quito el puto sombrero. Mira que este tio me parece de las cosas mas lamentables que tenemos en el panorama. Pero bueno, con ese beat como si rapea mi perro.

Insert plz!

2
FloWReS

Tanto Khaled como Trapani se la han sacado, me sobra el final con el d.gomez haciendo como q sabe cantar.

5