Solo Rap y más Rap

desu

she got an apple bottom that remind me of you bonita
oh you mean like q-tip?

YaZzMaN
3 1 respuesta
infuwski

"Ensalada, quesadilla, la reina del rap es Paz Padilla"

11
Maaarc

#32732 Parece que el público feminista no da dinero y quiere cambiar de bando jajaja

B
2
Dinity
C_Moltisanti

D.Gomez ft . Nicco Zaiet - Musica pa´ vacilar

https://www.youtube.com/watch?v=oppOtBj9__Q

Qué buena la entrevista a Yako en la página de antes, tiene que ser interesante fumarse uno con él jajajaja

1
PuroHueso

una colabo de yako muñoz y dellafuente seria increible

Maaarc
B
kafig

La entrevista de Yako muy guapa, pero a veces parecía que necesitaba subtítulos para entenderlo de lo rápido que hablaba, sabes lo que te digo? xD Y el vídeo del Santuario que dice es este, pero sabe alguien qué vídeo es el que dice que sale ElMini y Cecilio al final diciendo True Don Juan, True Don Juan, sabes lo que te quiero decir?

1 respuesta
C_Moltisanti

#32741 https://www.youtube.com/watch?v=aQVFOcP6I7I

1
YaZzMaN

Puto Nova.

2
x1gorzz

en esa epoca poor gang y en especial YUNG BEEF eran muy buenos.

1
Maleao

Nuevo tema: R.E.M.E.R.O.S

Tony Ponenka, Ñete Rodríguez & Nova Mejías

Mezcla. William Khepri
Instrumental. KrazyBeatz

SÍGUENOS EN TWITTER: @elhijodelx / @StinfTolokos / @NovaMejias / @KrazyBeatz2077

Un saludo

pIJAS
4
Maaarc

Contra más le doy más me gusta.

2
smarquezp

De esto que llegas después de un día sin conectarte a mediavida, ves 24 mensajes de este hilo y dices: "Joder, esperemos que haya temazos". Los cojones, putos pobres.

4
B
1
bardo_01

No se si estaba ya pero...still better than pxxr gvng...

3 1 respuesta
chestterzgz

#32750 menudo banger , si se dejase de tonterías con suaj y pollas soltaría un bombazo , menudo beat..

3
larkkkattack

Ok no es un tema pero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

3 1 respuesta
Shaka
larkkkattack

hostia puta estoy viendo mucho video autotunero pvvrgangnero que me está dando sidita. Que ojo, respeto y tal pero me cuesta entender eso como "RAP".

PD: Seguro que muy poca gente conoce a Vito. Y esto es un maquetón

8 1 respuesta
B
1
zeN2k6

#32754 Porque es "TRAP", a mi lo que me da sidita es la gente que solo ha escuchado a los grupillos de siempre del rap español y, por culpa de ellos, tienen una imagen taaaaan distorsionada del género.

4 2 respuestas
dreik94

Lo nuevo de Cecilio G

larkkkattack

#32756 Ni el rap de siempre ni sólo español. Mira, este tiene un estribillo con un autotune, pero creo que puedes ver un gran diferencia entre

y el "TRAP".

1 1 respuesta
Meursault
desu

#32758 no se que te parece esto? si esperas calidad "musical" en el cecilio o en los pobres salvo la base no va a encontrar demasiada xd

lo que has puesto es rap de toda la vida, que exageren el autotune no lo hace otro genero xd

rnb flamenco + rap, o el vizio no es rap ? quien sabe.

1