insertad esto que es crema
Esta guapo eh. La verdad, me mola que a este tipo de gente se le este dando mas "atencion" cada dia. Para mi, esto es el rap. Te puede gustar o no, pero lo que es el concepto y tal... creo que es volver a los "origenes" pero con un sonido mas actualizado.
Eso si, el pibe podria fluir mejor, a veces me suena arritmico.
#3270 Estoy escuchando la movida del tal Jharard L'Gray y lo estoy flipando. He leído que sacó Good Mornin' Drama con 17 años, ¿alguien tiene más info de este tipo? Vale que las bases sean de peña como Clubroot o the glitch moob (me han parecido) pero la atmósfera oscura que imprime en cada track me mola muchísimo. Por algunos foros los tachan hasta de espiritual. Una pasada.
Esta es la mierda que quiero encontrarme cuando entro aquí. FUCK YEAH!
#3279 Se agradece la info. Entre el vídeo de Ratas inestables y el descubrimiento de hoy, me voy agusto a la cama
#3278 Estoy de acuerdo en el rollo que le mete a los temas, la verdad esque es un trabajazo que flipas. Tambien saco junto con Vinz Monk (El que colabora con el en el segundo y ultimo tema) un trabajo de 4 canciones llamado Infinitum EP (El grupo se llama Infinitum tmb, creo).
Te lo puedes bajar de aqui.
Y no se mas, lo encontre por chiripa en un foro asique xD. Me alegro que te guste
#3279 el rollo esta muy guapo, voy a seguir dando que con la de "Trinidad" me he quedado pilladisimo...
Perros Callejeros - Los Marihuanos
Los encontre de casualidad buscando temas de Rush & Cientifico xdddddd
El tema es un partecuellos enorme xd