#34107 Pero por qué dices que no lo soportas? por el sonido?
O sea, por definición el trap es el rap que habla de drogas, trap houses, cocinar crack, flick da wrist; si no te mola esa temática lo entiendo.
Pero si dices que lo te gusta a ti es el rap viejo y lo que te choca del trap es el sonido puedes intentar meterte por el trap viejo, que aunque no se llamaba "trap" en el sur estadounidense ya en los noventa se hacían temas a tempos lentos y con bajazo
Tampoco soy el máximo entendido aquí, te dejo los típicos temas del rollo y si te mola ya vas investigando por tu cuenta y avanzas cronológicamente takicuá
Lo que quiero decir es que el trap no es un rollo de ahora, si es por legitimidad es tan legítimo como el rap "de toda la vida" (aunque si fuera un invento de ahora yo seguiría perreando con él to padre a gusto, sudalapolla)
#34118 Aquí cada uno puede escuchar lo que quiera, criticar razonar o opinar cada uno tenemos una idea diferente.
#34121 Vamos a ver mira que me encanta el electro hip hop de los 80 que es el subgénero al que podríamos decir por las variantes que tiene el trap hoy en día al que pertenece, pero no me gusta el trap actual al menos lo que he escuchado en este foro.
Por ejemplo a muchos os gusta Poor Gangs o PXXR GVNG pero yo lo he escuchado y no me gusta y ya es mi opinión, el primer comentario fue porque solo estáis poniendo trap en el foro y ya lo se es lo mas actual así que nada eso paz !
Dejo un temita aquí de scott la rock
#34121 el royo southside es el que más me flipa de todo el panorama , pero el antiguo justo lo que has puesto tu , Lil'Keke también tiene cosas muy buenas , es un sonido "parecido" al trap aunque me recuerda más a sonido "San Andreas" jajajaja