Si me hubiese pispao antes, marchaba pa'lla con un par de colegas, sobre todo por chacal clik, HB y LCU.
Yo lo que no comprendo que pollas hace agorazein abajo del todo, y chakal click en letra pequeña, cuando son de los pocos que merecen la pena de ese cartel, junto a cuatro o cinco mas.
edit que dijeron los chicos del maiz? es ironia? cuanto mas arriba mas eres la polla o eso dicen
Que pintan ahi Zenit y Abram? xDDDDDDD sin mofas de cartel. Aunque por lo demas van grupazos, AGZ, Elio, Chakal clik, etese, etese.
sin cartel.... y digo yo, que mas dará que estén abajo o arriba :S
#3412 me refiero a el tamaño de la letra y todo eso... vamos el que se ve mas, no es de extrañar que mucho mu este arriba junto con zenit y triple XXX, esta claro que son los que conoce mas gente, todos los otros aunque tienen calidad y a lo mejor mas que alguno que los de arriba pero claro... su nombre no ha sonado tanto
que mas da? la hipocresia, se nota que lo que cuentan en estas mierdas son las ventas y el amiguismo y no la calidad musical
#3416 Te lo oculto porque ya has abierto el post man. Aún así te habilito enlaces y me pongo un pepo:
Kinz in the Hall "Go III" (prod. Double O)
Platinum Pied Pippers "Act like you know" (con Jay D) (prod. Wajeed)