Solo Rap y más Rap

Dinity

He visto una entrevista de Nardwuar a Hinds, todo lo que habia ganado musicalmente hoy con el señor Chito, lo acabo de perder.

1 1 respuesta
H

#36211 Cada vez que leo en el hilo ese sobre Carlotta Cosials que la rubia es guapa me dan ganas de hacerme gaylord, vaya cacho de horco.

2
YungBogajo

Yo no he escuchado al Drake nunca, pero voy a ponerme con ello pero ya. Las versiones que se está sacando el Tangana me están flipando. Si ya quemé C.H.I.T.O., con Bolsas voy a perder la cabeza del todo.

#36192 Juraría que no, le he dado bastante cera a 4 U y no me suena que lo diga. Tampoco lo he escuchado para confirmar porque estaba a otras cosas.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
FuckDuck2

#36213 Es éste:

1 1 respuesta
YungBogajo

#36215 Ostia, me flipa, el ritmillo así bailongo le sienta fetén. ¡Gracias!

MiNmbreNoCab

No me suelen gustar estos dos, pero joder.

Se la han sacado. El ikki es una bestia con las bases.

1 1 respuesta
DuFF1

horco lo que me faltaba por ver, ahora entiendo eso de escuchar a dellafuente lolololo

1 2 respuestas
B

#36218 argumento de diez y de calidad, ale vete a ponerme otra vez "subnormal" en la firma como persona rial rapper que eres

1
B

#36214

Tienes el tracklist en el vídeo. 01:45 es muy trippy. En 07:27 features Mr Lif.

AKA DR DXXM

Y si juntas a Keith con Pink Floyd...

En este no hay tracklist xD

1
H

#36218 Soy un follamisses tío no te ofendas, me mantengo rocoso, yo soy más de la Zowie.

Dellafuente hasta en la sopa, que grande es.

3
DonDemencia

Mira que Chito me gustó, y Nada no estaba mal... Pero ha hecho pop directamente. Que si, que es C y todo lo que tu quieras, pero es un tema digno de los 40. Que se deje de historias y vuelva al beef con Nega, que se ha perdido con tanto amor imposible.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#36222
Hace lo que le sale de la polla, hace una pirada de olla en forma de tema y encima la gente le come el nabo.

Si eso no es ser bueno no se que es.

Edit: Madrugada.

1 respuesta
PuroHueso

mi top 10 del dellafuente :)

http://apocalypserap.blogspot.com.co/2015/10/las-10-mejores-canciones-de-dellafuente.html

2
MiNmbreNoCab

Muy bruto.

1
H
5 1 respuesta
PiPoN

KEN REBEL - UNDERWATER REBELS FEAT. KEITH APE, Okasian, JayAllDay

https://youtu.be/sebHq4Vq3IM

1
DonDemencia

Traigo un discazo que estoy quemando poco a poco de un tío que he traído un par de veces. Quien quiera descargarlo, enlace en la descripción

#36223 Si eso no es ser bueno no se que es.

Moda, se llama moda.

3 2 respuestas
geronimo1

#36228 Ostia suena de puta madre gracias por compartirlo

chestterzgz

#36226 el tema en si me flipó!

si no fuese josemi esto se miraría desde otro prisma , me flipa el royo que llevan por muy pordiosero que sea , ahora igual no tienen el sonido bien pulido pero cuando le metan más caña sonarán muy guapo y este tema suena bien. Yo estaré atento a lo que sacan.

La instrumental es de un tema de Lil Wayne Nikki Minaj y Drake si no me equivoco.

echadle un ojo a este chaval al TJ su canal es una mina , tendrá 12 años o así y no veas como le da.

1
znome
2
lidiota

#36217 Siempre que veo algo de Natos y Waor.. donde veis que se la saquen? temas que no tienen sentido, 2 frases buenas y el resto gilipolleces..

Si el rap es eso, yo también rapeo.

1 respuesta
geronimo1

Yo ya lo he dicho creo que seria muy buen rapero si tuviera los medios xD

pero no tengo calle :( tendría que hablar del lol, de mediavida y de mi ropa del primark

5 2 respuestas
H

#36228 Eso creo que lo puso MendozaH hace mucho tiempo y es un trabajazo, me sé los temas enteros de tanto escucharlo.

edit: vale, acabo de ver que no es "ENTER THE CIRCLE" mejor aun, voy a quemarlo que como sea como el que he dicho ya tengo pa rato.

1 respuesta
lidiota

#36233 idem

wanna rap duo?

Dinity

Pues si creamos la mediavida boy band, yo me pido ser el manager.

1
DonDemencia

#36234 El que tu dices es un trabajo hecho de remixes de sus temas, esto es algo con más fundamento. Luck y Dirt son top.

2
Meursault

Lo de Tangana me ha dejado indiferente.

1
paketiyo

cuidao con el coca
TEUM - Coca Cortés X 23Buns [Prod: High Tai]

https://www.youtube.com/watch?v=DsqRKZ9KV40

1
aimettijosh
1 1 respuesta