Solo Rap y más Rap

Metaza

#36269 "Uns pendientes" cuando se dice "pendents" o "arracades". Demigrante.

breixone
3 1 respuesta
Dinity

No me acordaba, hoy es 10/17, Gucci Mane national day!

3
oskito34

#36272 Qué coño es eso que beben? Purple drinkl de ese?

1 respuesta
PuNk1e

#36274 algo parecido, estilo mejicano xD

1
H

#36266 Que dices ¿que le ha pasado?

2 1 respuesta
Dinity

#36276 Se ahogó jugando a waterpolo, brain dead ahora mismo y creo que hoy le quitan el soporte vital. Parecía noticia fake cuando salió pero cada vez parece confirmarse más y más.

2
QUEENS
2
oskito34

Que asco le tengo al losada este

2 respuestas
B
dervil

#36279 he intentado escuchar un tema suyo y tengo sida en los oídos

1
desu

no sé si fuiste mala
si borraste mi cara
mi mirada esta triste
no se lo que hiciste
ya no siento nada

e m o t i o n a l s a d n e s s

2 1 respuesta
Jugiroo
8
FlyNWeeD

Descarga: http://www.mediafire.com/download/6x6pzk2milnflj6/Rels+B+-+Player+Hater+%282015%29.zip

Jugiroo

¿oye como conseguis las canciones de youtube pa meterlas en el movil? Que me quiero meter las canciones de puchito, takers, flaco y kinder, etc

2 respuestas
M

#36285 http://www.clipconverter.cc

YungBogajo

#36269 Rollin, rollin amb el Ferrari!

#36285 Yo uso Youtubeinmp3. Me he hecho una playlist guapa, guapa bajando cositos del tutubo.

1 respuesta
PuroHueso

#36287 guapa guapa la yema que te voy dar si no te cambias de avatar, cecilio g solo hay uno

1 1 respuesta
znome
1
FlyNWeeD
1
YungBogajo

#36288 La tirita no te queda bien.

2
B

freeguwop

1
M
PuNk1e
H

The best estribillo

2
FlyNWeeD

#36282 a raiz de eso

1
desu

el mejor cacho de maco, me recuerda a lo que esta haciendo tangana retratando putas que van de avanguardia

M

#36279 Como no le vas a tener asco a est tio que lo que tenia q estar era en un psiquiatrico

H

Pongo este tema aparte de los que he puesto arriba, a los que les flipe la PNL lo tenéis que escuchar porque casi seguro que os va a gustar. También tiene partes grabadas en el barrio de La Scampia de la Camorra de Napoles, al igual que la PNL.

El 23 de Octubre creo que se viene otro vídeo de la PNL y el 30 por fin el puto disco, que ganas.

6
breixone
2