Solo Rap y más Rap

B
IdilaN

#36359 No, es malo o que?

1 respuesta
B

COMEME LA POLLA Y BEBETE MI SEMEN A SORBOS. LOL

chestterzgz

#36362 llevaba un ciego que flipas , era telonero de foyone por así decirlo cuando hacían la gira juntos , no me disgustó.

oskito34

Elio es cocainomano de verdad? Es que en todas las entrevistas le veo la mandibula a mil, a veces mas calmado, pero por lo general tiene la mandibula loca.

Alguien sabe de primera mano si es cierto?

1 1 respuesta
H

#36365 Ni idea, no creo que sea cocainomano en el máximo significado de la palabra, pero que de vez en cuando se dará un homenaje casi seguro. Pero vamos hoy en día le metes una patada a una piedra y te sale 1 tío que se mete de vez en cuando.

1 respuesta
PuNk1e
2 1 respuesta
H

#36367 Venía a ponerlo, es un temazo!!!

Por cierto

12:29

1
FlyNWeeD
2
Rolic

#36366 Una cosa es meterse de vez en cuando, y otra cosa es meterse de vez en cuando y antes de las entrevistas. Si te metes antes de las entrevistas, no es difícil pensar que tienes un problema con la farlopa, porque no es un momento que justifique esa consumición, no ?

1 respuesta
FlyNWeeD

El elio es así, ya lo han dicho varias veces, no es que se meta nada para las entrevistas, sería demasiado ridículo xd

2 respuestas
H

#36370 En eso tienes razón, pero ya te digo ni puta idea, tampoco me imagino a un tío como Elio enganchado a la coca tanto como para llamarle adicto, que si lo piensas bien es un tío que con su edad le ha echado huevos y se ha sacado unos estudios, ha tenido alguna oportunidad como actor y esta metido en ese mundillo, supongo que eso también estará relacionado, ya sabemos como se las gastan muchos en ese mundo.

Yo lo que he dicho, meter se meterá pero creo que tiene la cabeza bastante amueblada.

#36371 Lo de la entrevista sobre el Nazi es para hacérselo mirar jajajaja, me quedé bastante loco cuando dijo eso. Fue como "mi colega el del cine se va los findes por la noche a partirle la cara a un par de ecuatorianos con sus colegas del frente atlético y Hitler de testigo en su pecho, pero tiene un corazón enorme"

1 respuesta
Rolic

#36371 no sería ninguna ridiculez. Ni sería la primera persona en el mundo en estar enganchada a la cocaína. Y a mi no me importa mucho lo que digan, porque no se ni quién lo dice, ni si puedo dar su palabra por cierta, pero Elio manifiesta fisiológicamente que va puesto, mandíbula, picor de nariz, ojos, nerviosismo físico general...

Y después de este post tan repelente, agur! xDDD

#36372 Pero es que ser cocainómano no significa ser un mediocre y un cualquiera. Nietzsche era cocainómano, por ejemplo.

2 respuestas
oskito34

#36373 Esta claro que muestra todos los sintomas de un farlopero. Me parece una lastima ya que es bueno de cojones, a mi parecer.

FlyNWeeD

Sea lo que sea, que mas da jajajajajjaja hay peña enganchada a mucha mierda, quedaros con lo artístico eh que os gusta más el morbo cabrones.

H

#36373 Bueno eso según, el exceso te deja jodidamente colgado y lo sé de primera mano, tengo un colega que se ha criado en mi barrio que es años mayor que yo que esta enganchadísimo, y es una lástima ver como va evolucionando su adición y como se comporta.

El tío se hizo una rinoplastia y para nada, es lo típico empezó metiéndose los findes y ahora a veces se viene con nosotros en verano al parque un miércoles cualquiera, y mientras nosotros jugamos un partidito o algo el tío dice "voy al coche ahora vuelvo" y así 3 veces a lo largo de la noche, a la tercera ya dan ganas de darle de hostias. Pero ya no eso, incluso sin meterse se le nota las consecuencias, mucho nerviosismo, se le va la cabeza muchísimo y se queda colgao (no fuma porros) le cuesta concentrarse y demás.

breixone
1
Deok69
2
Jugiroo

este tema siempre me ha gustao pero el puto ceci no los subió por separado

hoy tengo mono de ceci el rayao

4
1 comentario moderado
PuroHueso

tios yo soy de medellin, la madre de la cocaina, se mas de drogas que delfin asturiano, si elio toffana no esta encocado en la entrevista esa de heil hittler entonces el cheb ruben tampoco, que sea constante nadie lo sabe pero esa es la cosa que al ser famosos pues sabes que es una entrevista que va a ver mucha gente y ps lo haces para aparentar y tal,pero bno, es normal tio, si me pongo a hacer una lista de todos los raperos que se dice consumen cocaina nunca acabaría

https://www.youtube.com/watch?v=htxdKKN-sAY

1 respuesta
MiNmbreNoCab

old but gold

znome

Qué guapo

ZorteX
chestterzgz

#36381 conoces al delfín? tengo su número de tlf para pajarearle si quéreis

1 respuesta
SnighT
M
2
B
H

Me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDD

8
PuroHueso

#36385 no se que es eso de tlf y ps no se si sirva para fuera de españa, pero gracias bro