Solo Rap y más Rap

sONFIL

voy a comprarle una casa a la mama que es lo que mas quiero...

3
QUEENS
2
Rolic

Soy el único al que le da vergüenza ajena el baile de Drake? Es vergonzoso... xDDD

Me recuerda a:

2 respuestas
desu

#36453 ha hecho gracia porqué los raperos occidentales no bailan y lo de drake tiene partes que se deja llevar y otras de coreografia. mirate un live de ye a ver que opinas, solo en el escenario y como un puto mono retorciendose.

kasuno1

#36453

muy loleante

pd: hostia puto rapture!

5 2 respuestas
Rolic

#36455 jajaja el de star trek me ha matado xDDD

<3 kasu!

desu

#36455 puff entre carlton y wc esta la cosa xdd

Zoko

Pues a mi me parece que Drake hace lo que le sale de la polla y es el 1

2 1 respuesta
H

#36458 Me gusta más Kendrick, pero vamos que Drake a lo mejor es mi top 2 fácilmente.

QUEENS
Jugiroo

Lo pusieron hace un par de paginas, pero estilazo de dellafuente hace tres años.. haciendo referencias a corredores xD

5
H
1
er_vick
1
Dinity
2
Kanario93
1
desu
1
chestterzgz

Sé que está puesto por aquí ya , pero alguien se ha puesto a pensar en la letra de este tema?
como "mensaje" me parece de los mejores temas que he esuchado nunca , este tio lleva ya unos dos años arriba y no ha cambiado nada , se nota la mejora en sus letras pero el estilo que lleva siempre ha llevado la misma línea , a mi me parece bien otros dirán que no renueva y se ha quedado atascado , de momento esperaré a el dia 17 de noviembre cuando salga "La Jaula de Oro".

Después de la retirada del NY solo me quedan dos muy top en España y son Foyone y Terrible , luego los pobres vendrán a pedirle dinero porque están haciendo algo que inventaron ellos.

7 2 respuestas
Deok69
geronimo1

#36467 Yo llevo mucho tiempo escuchando rap en español y Foyone me dejó flipado desde la primera vez que le di una escucha, es más hace muchos conciertos por aquí y siempre voy y se la saca

Además siempre recordaré el concierto donde estaba cantando un rapsincorte y había pelea por donde estabamos en el público y se bajó del escenario y le pegó un puñetazo a uno y siguió rapeando, parecia que estaba hasta preparado xDDDDD menudo zumbado

1 respuesta
chestterzgz

#36469 En Zaragoza pasó lo mismo , casualidad?

QUEENS
1
PiPoN

EEB CLICKA - LOS NIÑOS DE LA PLAYA

https://www.youtube.com/watch?v=p0JlI48Q4oA

pfff frodoboss.

1
ElMarcos

#36467 Tonterias conspiranoicas, ya ves que gran mensaje

1 respuesta
H

Dejo por aquí la tercera entrega del trabajo de un chavalito de mi pueblo que produce y ha sacado con gente de mi zona, este es el tema que grabé para él en verano.

:)

5
bornex
4
B

este 28 deoct va justino al hormiguero xd yo no suelo ver el programa ese pero habra q verlo

1
MrBean

me han gustao los mexicanos estos

Ganjuto

#36473 como te han tocado a los pobres te cabreas xD

oskito34
1
B
1