Solo Rap y más Rap

FlyNWeeD

#36652 a mi no me digas ná, lo ha dicho él

http://www.tiumag.com/features/interviews/una-charla-con-el-sentimental-c-tangana/

1 respuesta
B
6
melonzuelo

#36661 Te digo que cuando leo esta frase termina el tema.

La aparición de unos primeros singles de adelanto a su próxima mixtape, inspirados en Drake

1 respuesta
FlyNWeeD

#36663 lo mismo ahora terminas de leerla entera y te callas esas palabras, colega, que vayas aires me traes.

3 1 respuesta
larkkkattack

ay la virgen

Y el mejor de los 4 es el puto edu dios x DD

2 respuestas
Zoko

#36665

Que el mejor de los 4 es Edu? xDDDD Si es el peor del tema.

6 1 respuesta
Dinity

#36656 Bueno, es un paso, de aquí a unos días veremos el mismo post cambiando C.Tangana por Dellafuente, y ya habrás digievolucionado!

B

#36665 troll, edu es con diferencia el peor del tema, en los otros que ha sacado se lo pega mejor sin ir mas lejos

1 respuesta
kafig

Pues a mí con esto del C me han dado ganas de volver a quemar esta pedazo maqueta:

1
larkkkattack

#36666 #36668

Igual es que el trap se valora mejor al que más autotune tiene o al que más exagera la voz, os voy a dejar mi criterio.

Así a rasgos generales: Es el que menos diarrea sonora me causa.

KINDER MALO: Qué puto horror voz xD Y encima el que más autotune lleva
PIMP FLACO: Bueno lo de este pavo es que me cuesta mucho comprenderlo, poner voz de yonki y marcar tanto las silabas me hace sentarme en la silla y rajarme lentamente.
CHARFLEX: La sobreactuación de este chico me supera, entiendo que va un poco de eso todo este rollo, pero sobretodo después de la carina de buenín en la entrevista de vodafone yu me da más vergüenza xD Monótono como pimp flaco
EDU: Poco autotune y el que mejor se adapta a la base, y vaya cambio de ritmo en el 1.48! MECAGONROS! Y encima se marca un baile guapo con lo de la moto. Voz OK, naturalidad.

4 respuestas
melonzuelo

#36664 Ahora si me la he leido entera y sin habermela leido antes tampoco tengo que cambiar de opinion XD

Aires ninguno socio, lo que queda claro que porque no le guste Drake quiere decir que no lo hace basado en él? Sea un homenaje o no, lo hace basándose en Drake, no se si eres su grupi nº 1 o que te molesta exactamente de lo que he dicho, si, que no le gustaBA y entonces se da cuenta que... OH! Que movida mas guapa tio! Venga, voy a hacerlo igual!

No que va tio lo mismo es que es un nuevo royo que trata sobre, hacer algo de alguien que no me gusta pero igual que él.

A mi Drake nunca me ha gustado. Nunca. Me lo han intentado recomendar desde diferentes puntos y círculos, desde amigos íntimos a los de Banaba Bahía Music. Lo que pasa que el último disco, “If You’re Reading This It’s Too Late” me parece increíble.

En ese momento yo ya estaba escuchando algo más de música, ya no estaba tan aislado de todo esto, ya comenzaba a mostrarme más inquieto, no sabía si tocaba la guitarra o me apuntaba a alguna cosa. Entonces escuché ese disco y dije: “vale, aquí hay cosas todavía que hacer”.

B

#36670 vamos que lo que no te gusta es el autotune, circulen xD

1 respuesta
Dinity

Nuevo disco Freddie Gibbs 20/11!

larkkkattack

#36672 tu eres de los que hacen lectura selectiva por tocar los huevos o simplemente has leido mal? <3

La Ogarita esa lo hace guapo

AlvaroParker

#36657 No te voy a quitar razón porque la verdad que paso del panorama español porque es una mierda comparada con lo que intentan aparentar, pero oye, la intención es lo que cuenta... llámalo imitación, homenaje... o como te salga de los huevos, tu eres el que entiende aquí no yo ;)

1 respuesta
DonDemencia

Ya era hora coño, lo nuevo de Nirban:

http://www.cryptamag.es/nirban-liquida-2015/

4
desu

#36670

esto es trap, lee la letra, no hace falta que lo escuches si no te gusta el autotune

más en el canal,puto kohh se va a sacar un video por tema, para mi entre pnl y él disco del año

2 1 respuesta
Ra1KeN

46% vs 54%

1 1 respuesta
B

Sacada de polla de nirban, si ya la primera escucha me gusta...

larkkkattack

#36677 No seas reduccionista hombre, el autotune puede molar un poco a veces, mira hora de aventuras por ejemplo xD. Si bien es bastante jodido que me guste alguna canción trapera, lo que más me ha llamao la atención de lo que he visto por aquí es lo del C.Tangana ese, tiene estilo y rollito.

En cuanto letras...no me hagas juzgar la mayoría del trap que veo por aquí por las letras por favor, no creo que sea su punto fuerte xD

Incluso de la pxxr crew escuché algo que no estaba mal del todo, lo pongo por aquí

También es que es un basón y un video cojonudo, pero joder, en letras y voz (JODER ES QUE ESTA SUPER AUTOTUNEADA, no es que no me guste es que me corta todo el rollo si es tan exagerado)

YungBogajo

#36678 ¿Pero ese Twitter es suyo seguro? Me quiere sonar que el Flaco ha dicho alguna vez que el Malo no tenía, y el Flaco solo sigue a una cuenta que se supone que es el Malo. Y sobre la encuesta la colabo me vale con cualquiera, en realidad. Con el Lory te echas unas risas buenas y con el Dellafuente sacan algo de nivel fijo.

#36670 ¿Has escuchado algo más del Flaco y del Malo? Sobre todo el Malo tiene temitas muy serios por ahí (la del tabaco, Erasmus Boys, la del nombre en alemán raruno), y mentiría si el rollo del Flaco en Haters, Puto o Waterboy no me ha acabado enganchando. También te digo que empecé a escucharlos porque me hacía gracia el rollo estridente, un poco como con los Manos de Topo cuando los conocí, pero ahí está su magia. Hacen algo que suena muy diferente a casi todo lo que se hace por aquí y eso es la ostia.

2 respuestas
Ra1KeN

#36681 Creo que es suya.. nose... es privada xd

larkkkattack

#36681 Algo más he oido del Flaco. Soy muy abierto musicalmente, ya no tengo 16 años, lo investigo un poco y casos como en de Flaco me dejan loco porque es que esa estridencia de la que hablas no me la puedo poner de fondo y ser feliz xD Veo videos e intento comprender el por qué de este boom, que no me extraña demasiado viendo el Swageo que veo por la calle a diario.

Y no sé tío, diferente diferente...yo a la mayoría los veo igual de mediocres, por voz, por letras y por cojunto en general, a la mayoría les salva el productor que tienen detrás. Por eso he señalao al C.Tangana ese como excepción, eso ya me parece otra cosa, original, diferente y escuchable.

Y ya ni hablo de trap, rap, trip o rabo de toro.

Este chaval por ejemplo (y no sean sectarios) hace algo original, ahí aflamencao y oye, lo hace bien.

Este chavalín también tienen un estilo muy propio y con mucha fuerza.

3 respuestas
DaVNiz

No es su twitter, ademas tampoco veo a Dellafuente haciendo collab con los bezoya, seria bajar el liston.

B
aimettijosh
1
joked9

#36670 pero si kinder no lleva autotune wtf?!?! d:

YungBogajo

#36683 Diferente en cuanto a sonido respecto a lo que impera en España en el rap. Que luego a ti te parezcan mediocres o no no va de la mano, eso es simple cuestión de gustos.

Bendito Cecilio:

Es de hace más de un año, pero esto es pura locura de la cabeza del tipo. Me flipa.

3 1 respuesta
joked9

#36688 muy temazo mamaratxet TOP pero TOP

Mr-Carradine

¿De verdad aún no ha hablado nadie del beef que le tiran a los pobres? La parte del Kinder Malo es un beefeo muy serio xdd

1 respuesta