hola, les comparto el material que he grabado , espero les guste y gracias por escuchar y si pueden pues tambien me gustaria saber que opinan, saludos
http://apocalypserap.blogspot.com.co/2015/10/rhainer-franz-discografia.html
Lo nuevo de Madlib con MED y Blu es un pepino. 'Drive in' es de los mejores beats de este año, genio Madlib, no lo he encontrado por youtube aun
#36754 Es de lo poco francés que he escuchado de hace tiempo, antes de conocer a PNL. Su disco "Ateyaba" está bstnte bien!
De parte de desu, en las sombras:
Que por cierto, Kehlani mola mil y su snapchat aun más, pero es un poco demasiado barriobajera.
Y edito esto porque estoy acaparando el hilo, directo de RTJ ahora mismo en Paris:
Slime season 2 dope af!
Y pensar que hace unos meses Young Thug no me llamaba nada, ahora podría pasarme horas y horas escuchando su discografia, sobretodo con sus frases top:
"I look good as your dad on a Friday"
"I got fish I'm a lake"
"I want pussy cause it's tight as a kid" Woah woah woah, too far thugga.
#36764 No lo saben ni ellos, pero diria que Rap fusion - flamenco, en ese tema pues el tio rapea/canta en una base de reggeton.
On topic:
Ese remix es una pasada.
Pregunta seria, a ver si me ayudáis los que más sabéis.
¿Qué debería escuchar del panorama Español?
Actualmente escucho a diario Agorazein, Dano, Foyone, yung beef, kinder&flaco, cecilio, RelsB, algo de Dellafuente, Corredores, takers, y ya. Más de esos, conozco nombres y he escuchado canciones sueltas o incluso discos, pero ninguno me ha enganchado.
¿Qué discos o a quién debería de escuchar y/o darle una segunda oportunidad?
Gracias!
#36773 Hijos Bastardos (Charlie), Ziontifik, Buda, Elsso, Erik Urano, Suite Soprano, MDE Click, Watios y Jerry Coke. Mi recomendación, aunque se me escapa alguno seguro.
#36773 Pongo discos completos, luego habra mil temas sueltos de gente random
Chicoes3 - 3012
MDE Click - 5% y Nº1 Lesson
Adriano Danzziani - Catenaccio
Cheb Rubën - Kinda Sadness
Isayah Thomas - Alturas
LaSDJCrew - Commandos y Nessuno
Erik Urano - Energía Libre y Cosmonáutica
Elsso Rodriguez - Baladas Heavys y Feelmatic
y ahora mismo no se me ocurre nada mas :x
Muchas gracias a todos! Seguid con las recomendaciones y cuanto más específicas mejor! :x
Esto es muy grande para tener tan pocas visitas.
pd si alguien sabe donde comprar la sudadera de erik urano que avise
#36773 Just Like Marvin y Doux de Tibu Morales (merece que se hable más de él) y Scampia de RSN (Vittore Montesco me parece de lo mejor de este país).